[inserta chisme]

APROVECHEN LAS OFERTAS

CHISME AL 2X1


"los tragapintura" (no intentar en casa)

Hoy en clase teníamos q hacer un proyecto q involucra muchas partes, pero a mí me tocó pintar

Total q ahí estaba tranquila con mis compañeros pintando unas cajas, cuando de repente veo q un compañero al cual le diremos “papel higiénico” se metió un papelito de pintura a la boca diciendo q se lo iba a comer (según yo lo digo de a broma) entonces el papelito se le cayó en la boca y le manchó la lengua

En eso otra compañera agarra el bote de pintura y leé “100% tóxico no consumir”

Papel higiénico dice q no le va a pasar nada ya q la pintura no le pasó a la garganta

De pronto entra otro compañero al cual llamaremos “cable” con la boca llena de pintura azul la cual parecía ya casi seca

Entra la maestra y los ve a ambos con la boca azul y piensa q papel higiénico le había dicho a cable q comiera pintura (eso es mentira, el incidente fue una casualidad) y los regaña a los dos


"mamá ayuda me quedé encerrada en el baño"

Hoy una amiga a la cual le diremos “plato” se quedó encerrada en el baño

Va pasando otra amiga al baño a la cual le diremos “libreta”

Plato la escucha y le grita “libretaaaaaaaaaa” y le dice q está encerrada en el baño y q no puede salir

Libreta le habla al profesor de plato y cuando le dice q plato se quedó encerrada en el baño todo su salón escucha y la dignidad de plato se va al suelo


8 Me gusta

no me río porque facilmente soy plato :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Que buenos chismes xd

F por plato y papel higiénico

2 Me gusta

Chisme jajajajajajaja *se le mete el diablo😈

2 Me gusta

Nooooo plato, fácilmente me pasaría :facepunch:t4: :smirk_cat:

1 me gusta

Gente, traigo novedades sobre papel higiénico, ayer estábamos a media clase cuando se tuvo q salir a vomitar, lo raro, es q cable no ah tenido síntomas, o al menos yo no me eh enterado

Que buen chisme :smile_cat: O⁠_⁠o

1 me gusta