Invoco a toda la comunidad es IMPORTANTE

Bello

El revo se relaciona con ellos pero todos sabemos q no se conecta mucho, claro q puedo retomar el contacto máximo supremo con los inglich jsjsjs

Nagi presiento que no quiere participar, el niño de las estrellas podría ser, pero creo que está muy ocupado…
Oly quizá podría ser una buenísima opción, o Marcynoceda09

Bueno entonces podrian ser alguna (o ambas) de ellas dos

La cosa es que se relaciones con Waterpaw, ella le informa qué están haciendo, y debe informar a nosotros, debe vigilar que no se pasen de la raya, pero tampoco debe vigilar demasiado, ese es deber de la comunidad inglesa.

Ese es el rol de la persona que conecta.

(La verdad la comunidad inglesa me da miedo, en general los ingleses me dan miedo)

DIOS MI GRAMÁTICA, ME DIRIGÍ A TI Y NO EN ALGO NEUTRAL.

Na pos yo con waterpaw si me relaciono algo, tan solo ando aquí de intermediario medio supervisor

Hmm, considerando que tú supervisaras todo el comité de imaginación, será mejor que lo haga Oly o Marcy.

@Olympiardm y @marcynoceda09, estamos organizandonos con la comunidad ingles, específicamente con Waterpaw para revivir a la comunidad inglesa también, ambas se relacionan con la comunidad inglesa, así que nos preguntamos si ustedes se podrían comunicar con Waterpaw para informarnos cómo van, puede ser sólo 1 de ustedes o ambas, como quieran, eso era lo que le queriamos ofrecer, muchísimas gracias<3

El trabajo sería esto: La cosa es que se relacionen con Waterpaw, ella le informa qué están haciendo, y debe informar a nosotros, debe vigilar que no se pasen de la raya, pero tampoco debe vigilar demasiado, ese es deber de la comunidad inglesa.
Waterpaw copia las ideas de nuestra comunidad dandoselas a los gringos, y si ellos tienen ideas buenas, nosotros le copiamos a ellos.
En conclusión, el mensaje que le mandé a Waterpaw:
Uh, the DM group thing is great, ¿would u like to be the person who revives the English community? You could copy the ideas of our community to make it in English, and if the English community has a good idea, you inform us, u could make the groups and so on. Through the active group u could start.

1 me gusta

@Roxy_c0Co_XD te relacionas con los ingleses ya q quieres ayudar?

Esq me suena haberte visto relacionandote con ellos por eso pregunto

Voy a releer las reglas de la comunidad para estar al día, vuelvo después.

No podemos ir en contra de la comunidad, vamos a tratar de estar más activos pero debemos respetar.

Por favor, todos los que participen y vigilen, lean ese tema, debemos hacerlo de una forma civilizada y cuidadosa para respetar.

3 Me gusta

no es que no quiero participar… más últimamente estoy ocupado, revisando 2760 temas por ahora… bueno sus ideas son interesantes, más confío que todos ustedes acá en este temas puede manejar por en cuanto… lo siento no poder ayudar por ahora… pero sí necesitar ayuda en algún problema solo llamame… ok.

para la comunidad inglesa mi sugerencia, es seria que manejen entre ellos 3…
@Olympiardm @marcynoceda09 @Roxy_c0Co_XD

además voy estar manejando rol de moder… que en cualquier momento va empezar

5 Me gusta

Bueno, entonces se lo dejamos a @Roxy_c0Co_XD pq el quería ayudar pero no sabía dónde si no me equivoco

1 me gusta

Jajaja esta bien y ntp, gracias

1 me gusta

Sip de echo si, es uno de los usuarios que quieren participar pero no saben en donde

Yujuuu, me daba miedo que desconfíes de nosotros, es que eres como un papi responsable de pensta :'DDD

Eso es bueno, muchas gracias por el apoyo Nagi, se te quiere demasiado <3<3<3

Tomaremos tu sugerencia, me parece bastante buena, posiblemente sea lo que haremos, muchas gracias<3

1 me gusta

Perfecto, aunque podrían ser los 3 o 2, ya que todos pueden estar un poco inactivos a veces, así se organizan mejor.

Voy a anotarlo en un nuevo equipo, el de comunicación inglesa-española (después veo el nombre)

1 me gusta

Oigan se me ocurrió otra idea de temas semanales xd

Podríamos hacer como un noticiero donde contemos las noticias cada semana xd

¿Qué tipo de noticias? Yo podría reunir algunas del mundo de la animación y videojuegos, en los servidores de discord en los que estoy comparten mucha información ya verificada de esos temas.

Literalmente ya teníamos esa idea y ya la pasamos jsjsjjsj

1 me gusta