Invoco a toda la comunidad es IMPORTANTE

Bueno amigos, estamos aqui reunidos pq es importante que pensta vuelva a ser el lugar que conocimos, ese bello lugar, ya que esto ya no es lo mismo… es por eso que los convoco para ser la cura de pensta…

Contexto:

PONGAMOS MANOS A LA OBRA

@Poyomi @Liplomi y a todos los que me faltaron los invoco

Personas que estan apuntadas:
@Lumity65 @NenitaNoceda @Mo0.Cu4k.Cu4k @TheSweetPotato @Larry_larry12 @Roxy_c0Co_XD

20 Me gusta
  1. TODOS VIGILEN EL TEMA Y NO LO USEA PARA ESTUPIDECES, ETIQUETEN A LAS PERSONAS DE PENSTA.
6 Me gusta

Gracias por etiquetarme (⁠ ̄⁠ヘ⁠ ̄)

1 me gusta

¡SIIIIIII! Primera propuesta: El que quiera salir de penstagram, tendrá que pagar impuestos :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp:
(Bromita XDDDDDD)
Pero hablando en serio, tenemos que revivir la pagina, esta hermosa pagina la cual nos sentimos maravillados

6 Me gusta

@Sofi.the.golden.guar @Child_From_The_Stars @TheSweetPotato @Rainewhispers.chiaow @Olympiardm @Wendy @marcynoceda09

6 Me gusta

Pee te invoque wey con el titulo

@Canela @Cg29-FanDeLumity @calcetin_de_hunter @Elfa_Waybright @Azuny @NenitaNoceda

6 Me gusta

Me sorprende que me etiquetaron en que les sirvo o qué?

2 Me gusta

Gracias por etiquetarme, no sé cómo podría aportar a esto.

1 me gusta

Primera fase: ¿quiénes de verdad quieren participar?
Debemos encontrar un día específico y hora también, en la cual conectarse y hablar, simplemente hablar de cualquier webada, así habrán varios temas y conversaciones para hablar, eso es útil, ya que la gente sigue, sólo falta conversación.

7 Me gusta

Yo quiero

1 me gusta


Y yo q hago

3 Me gusta

Yo quiero participar porque me encanta penstagram ya que conocí a gente rara de buen corazón como yo :sparkling_heart: y no quiero dejar que muera :"U

2 Me gusta

Bueno pues, a mi me gustaría ayudar en eso. Así que, estoy dispuesto a ayudar

1 me gusta

Vale a todos, @Lumity65 edita este tema dejando una parte para anotar a los que se apuntan.

2 Me gusta

Digo lo mismo, me gusta tanto esta pagina que no quisiera irme nunca. La cual, hay amigos aquí (incluyéndote), a la cual quiero mucho y siempre estaré agradecido de haberme aceptado aquí y que estaría dispuesto en ayudar al que sea, al menos, con palabras de apoyo :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

3 Me gusta

Necesitamos un día específico para conectarnos, y como la conexión de pensta se eleva los fines de semana, recomiendo que sea día sábado, también necesitamos una lista de en qué países viven, para así organizar el horario más cómodo para todos.

5 Me gusta

Suena bien

:venezuela:

1 me gusta

Puedo algún sábado y bueno mi país es Nicaragua

1 me gusta

Me gusta mucho que sea sábado. Mi país es Argentina

1 me gusta