Hemos fallado amigos

Hemos fallado a lo que alguna vez juramos…



El no dejar que pensta muera, sin darnos cuenta, que nosotros somos los as3sin0s, nosotros estamos matando a pensta lentamente

7 Me gusta

Alguna idea para evitar su muerte o simplemente la aceptamos?

1 me gusta

Nooooooo, no quiero que pensta muera. El lugar que más amo :sob: :sob: :sob: :sob:

2 Me gusta

Organizemos una reunión masiva.

@Larry_larry12 @TheSweetPotato @Lumity65 @Nata800 (revive, te extraño) y todos (me da vergüenza atiquetar) en la que hablemos de cualquier cosa sin parar, así tendremos material a largo plazo para hablar.

2 Me gusta

No podemos solo aceptarlo, es como las etapas de duelo, todavia no vamo en aceptación… que hacemos? Necesitamos que vuelva a estar activo

1 me gusta

Y nadie quiere amigo

No hay que dejar que pensta muera, si pasa, somos losers todos >:[

2 Me gusta

Sigue aqui amigo, aunque no sube nada y se le extraña, sigue aqui

1 me gusta

Necesitamos revivirlos, hay que organizarnos entre todos >:]

2 Me gusta

Lo sé, lo he revisado varias veces bsjabduasb, soy un stalkeador de cuentas de pensta.

1 me gusta

De alguna forma eso me aterra :+1:
(Es broma)

2 Me gusta

Yo siempre seguiré aquí, no pienso en irme.

3 Me gusta

×2, porque me pasa lo mismo con instagram, pero al final no lo uso para mal, simplemente soy una persona muy observadora.
Una vez compré mis viniculares, y como me aburrí, empecé a espiar a distancia a los vecinos míos de un edificio.

2 Me gusta

¿Organizamos la revivición de pensta entonces?

2 Me gusta

Como quieran xd

2 Me gusta

Eso está claro, no cómo el torbes (Jajaj a que no entienden)

Yo también hice eso!!!
El ex de mi mamá tenía unos, y cómo vivo en un edificio me puse a vigilar a mis vecinos jajaj

2 Me gusta

Pues… Sí?

1 me gusta

Jajaja la vrdd pensé que no le importaba a nadie y me desaparecí jaja

¿A nadie? Bro, me preocupé demasiado por ti, no sabía cómo hacerlo, incluso tengo un borrador para preguntar el qué te pasó, eres super querida, nos importas, lo puedo asegurar. <3

1 me gusta

Como de que a nadie jahja, y uno aqui que o que (es broma jabaj pero aja si entiendes)

1 me gusta