Noticiero de penstagram del mes de Octubre

Buenos días/tardes/noches nuestros estimados lectores.

El día de hoy, damos inicio a esta nueva sección en Penstagram, en el cual nuestro equipo de colaboradores investigará semana por semana, para traerles las novedades de la semana, al igual que anuncios importantes, esto de manera resumida.

¡Esperamos que les guste!

Y hoy por ser nuestro primer noticiero en el mes de octubre, comenzaremos hablando de los hechos más relevantes del periodo 1 al 28 de octubre.

NOTICIAS
En esta sección verán las noticias más importantes de la semana, novedades y demás.

• Aparición de Club club
Club club sale cada vez que la comunidad de penstagram está activa.

• Ataques del grillo Krikri.
Últimamente se ha avistado al grillo krikri, así como con Club club, nada más que este ha atentado contra la comunidad de pensta, cuando esta esta muy inactiva, por lo que se quiere tomar las acciones necesarias para que el grillo krikri no vuelva a hacer de las suyas.

• Organización del partido Union por las islas hirvientes (UIH).
Este nuevo partido se ha levantado, el cual tiene como objetivo que la comunidad de penstagram se levante de nuevo en su gloria. Esto comenzo el dia 7 de octubre gracias a Lumity65, quién tuvo la iniciativa para convocar a toda la comunidad de penstagram en este bello objetivo, y así en el tema “invoco a toda la comunidad es IMPORTANTE” se pudieron nombrar cargos para esta encomienda, así mismo se pudieron crear comités de organización, de los cuales próximamente sabremos más.

• Obsesión con “The amazing digital circus”.
Últimamente ha existido y perdura la obsesión con “The amazing digital circus” entre la comunidad de penstagram.

• Creación de muchos bots en Character.ai.
Así mismo, se ha podido visualizar la creación multiple de bots en Character.ai.

• Cumpleaños de Larry_larry12
Larry es un usuario muy conocido por la comunidad de penstagram, el cual creó su cuenta el 11 de mayo del presente año, y el cual cumplio años el pasado 8 de octubre.

• Cumpleaños de Roxi_c0co_XD
Roxi es un usuario muy conocido por la comunidad de penstagram, el cual se creó su cuenta el 15 de agosto del presente año, y el cual cumplio años el pasado 20 de octubre.

• RevoTwo deja Revo
RevoTwo anunció que dejaría su cuenta Revo.

• Herencias
Últimamente se han estado disputando las herencias de algunos usuarios tal es el caso de DEOLEX y Anne2 dejando como heredero/heredera o incluso herederos de fortunas, pero aún hay una herencia por la cual pelear, la cual es la de Lumity65 quien está haciendo temas con preguntas para ganar puntos.

• Eda_murdoclove tiene su primer tema
Eda_murdoclove hizo su primer tema el dia 20 de octubre.

• Roxy_c0co_XD se nos va de pensta.
Roxy ha anunciado que por cuestiones personales va a estar inactivo un tiempo.

• Pensta se cayo.
La web tuvo otro fallo, y volvio a caer el dia de antier, y tras 33h volvio a la normalidad como si nada. La mayoria de los usuarios pensaron que eran cosa suya, pero no en realidad se trata de el “error 503”.

• Actualización de pensta.
Desconocemos el momento en el que se actualizó pensta, pero ahora hay dos cosas nuevas, en el engrane hay una opcion de ocultar cosas hasta abajo, aparece como “spoiler borroso”. Y otra actualizacion es que, al lado del foto de perfil en las tres rayitas se reconfiguro.

• Hackearon a Lenie11
Hackearon a Lenie11 dos veces, no en fue en penstagram, si no en discord.

ANUNCIOS
A continuación, veremos los anuncios de eventos próximos.

• Eventos semanales.
Se ha dado a conocer, de parte de Mo0.Cu4k.Cu4k presidente de la UIH y de mlyn encargada del equipo de semaneros, que cada semana se hará un evento semanal para la interacción y participación de los usuarios.

• Semana de historias de terror.
Así mismo se da a conocer que a partir del día 30 de octubre hasta el 3 de noviembre, se realizará la semana de historias de terror aprovechando la temática de Halloween, en la cual los usuarios que gusten participar competirán por un premio secreto, al escribir historias de terror, el ganador será anunciado el día 6 de noviembre en nuestro noticiero.

¡No se los pierdan!

USUARIOS NUEVOS/REVIVIDOS/CAÍDOS
Aquí se verán las noticias de usuarios, ya sean nuevos, que hayan volvido después de su inactividad, y así mismo de los usuarios caídos.

En este caso hablaremos de los usuarios nuevos que hay en esta comunidad, los cuales tal parece que han venido para quedarse.

• Gom406

• WillyNocedaBlightYT

• JulyxAmity

• Monthmid

• Elchantipro

¡Bienvenidos! esperamos les guste esta bella comunidad que se ha formado.

Por último, para terminar con esta sección, veremos a los usuarios que han vuelto/revivido, los cuales esperamos que no vuelvan a irse

• Lionsgames5

• PostedeLuz

• Shaui

• WITCHCHICK1287

¡Bienvenidos de vuelta, ya los echabamos de menos!

CHISME
Bueno amigos, en esta sección veremos chismes que hayan ocurrido aquí en la web.

• La nueva pareja de Pensta Olynilla.
Esta es una bella y hermosa pareja que surgió aquí en la web, entre los usuarios Olympiardm y Wendy, la cual ha hecho pública su relación en el tema llamado “Olynilla canon”.

• La resurrección del tema “Verdad o Reto”.
A inicios de Octubre Nagi abrió el tema de nuevo, y nos dio el mejor regalo de halloween informándonos, que el tema con más respuestas y visitas volvería, pero claro nada es para siempre por lo que el tema se cerrara de nuevo el 1 de noviembre.

• ¿Liplomi tiene novia?
En el tema “Invoco a toda la comunidad es IMPORTANTE”, mientras se estaba discutiendo sobre la organización para revivir penstagram, se sacó el tema de porque liplomi estaba inactivo, y dando así a conocer que el estaba inactivo debido a que conocio una chica y estaba dandole su tiempo.

• RevoTwo y todos los revos sin herencia.
Después de que Lumity65 anunciara que iba a sacar herencias, desheredo a Revo por causas funables, al decir que “Trollhunters” era una basura, dejando así la herencia que le correspondía.

¡Y con esto concluyen las noticias, anuncios y novedades semanales de pensta!, nos vemos hasta la próxima edición de este noticiero.

¡Los esperamos la próxima semana, con más noticias!

Atte. El equipo de colaboración del noticiero:

@Calcetin_de_hunter

@Lumity65

@Poyomy

Y el equipo de periodismo:

@Flappjack

@nosoykevinXD


Psdt. Si gustan hacer alguna sugerencia, comentario o, incluso si tienen un anuncio que les gustaría que saliera en el noticiero la próxima semana, no duden en mandarlo a cualquiera del equipo.


Enlaces a los temas:

•Olynilla canon

•Club club

•krikri

•Organizacion UIH

•Herencias

•Liplonovia

•Roxy se va de pensta por un tiempo

•Primer tema de Eda_murdoclove.

•Actualizacion de pensta.

https://www.penstagram.com/t/que-bendicion-ya-volvio-el-pensta/48977/41?u=lumity65

26 Me gusta

Gracias por informar de todo lo que ha pasadoo

3 Me gusta

Jajaja gracias a @Flappjack y a @calcetin_de_hunter que dieron la idea, después ya es cosa del equipo:

5 Me gusta

Uuuaaaaa, tremendo. Me encanta esta sección. Me lo guardo XDDDDD

6 Me gusta

Hicieron un gran trabajo, fue un buen resumen y lleno de buenos chismes :relieved:

5 Me gusta

Jajaj sacaremos un tema por mes, pero las noticias se subiran semanalmente

4 Me gusta

Buen noticiero, increíble trabajo por parte de todos e información estupenda :bubble_tea:

4 Me gusta

Listo, el mejor noticiero que voy a estar viendo. Mejor este, que los noticieros argentinos

4 Me gusta

Q bien q ya lo hicimos ahora a ver el feedback q recibe está sección

5 Me gusta

Alv, y no ni me enteré XD
Está re buena la sección de chismes, nuevo noticiero favorito :hugs:

5 Me gusta

Ey, muy buen noticiero. Me sirve demasiado va le sirve demasiado a la gente que esta desactivada ciertos dias y quiere enterarse de lo que paso en su ausencia
Realmente muy funcional esta seccion de penstagram, es un muy gran trabajo el que hicieron ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶
Gracias por las noticias, habia cosas que ni enterado KQHDJS ꒰ᐢ. .ᐢ꒱₊˚⊹

6 Me gusta

No creí que la polola del Bencho iba a aparecer en el noticiero js

4 Me gusta

Tenia que jajaj

3 Me gusta

por fin un noticiero que si vale la pena ver
y como esta eso que se metieron con TrollhuntersGod?

4 Me gusta

Eeeee… fijate en el link del tema que pusimos abajo justo oara esto jajja

3 Me gusta

despues de ver el caso creo que tiene totalmente merecida la desheredación jsja

3 Me gusta

Invertiste la L X pero bueno xd

3 Me gusta

Tranqui gente, club club si es humilde

3 Me gusta

Wow ahora hay un noticiero, espero que no ablen de lo que hice hace meses :v

4 Me gusta

Solo es de law noticias del mes, asi qu tranqui

3 Me gusta