Noticiero de penstagram de noviembre


Buenos días/tardes/noches nuestros estimados lectores :white_heart:


El día de hoy 5 de noviembre, empezamos con el noticiero correspondiente al mes de noviembre, con las noticias de la semana 29 de octubre al sábado 4 de noviembre.

NOTICIAS

En esta sección verán las noticias más importantes de la semana, novedades y demás.

• ¿Noticiero de Penstagram fue un éxito?
El pasado 29 de octubre, el equipo del noticiero y de periodismo de Penstagram, subió un tema,siendo así el primer tema de noticias que habría en Penstagram, el cual fue muy buen recibido por los demás usuarios.

• Romi vence el control parental.
Hace 6 días, el día 29 de octubre, romi anunció en un tema enunciado “Ya venció el control parental yei”, que había logrado librarse del control parental, el cual le bloqueaba las páginas y no la dejaba estar en pensta.

• Festival de escritura en Penstagram.
El día martes 31 de octubre, se nos informó mediante un tema de Lumity65 que, en Penstagram se abriría una convocatoria para un concurso de escritura, y del cual se sabrían los resultados el próximo martes 7 de noviembre.

• ¿Verdad o reto? Volvió a cerrar.
El pasado 2 de noviembre, nagi sello el tema con el “Sello dimensión tecno”, y nos informó que ese sello solo se usaría para cerrar temas, que la única persona que podía abrir en sello, sería quien lo puso, es decir, el mismo.

• ¿nosoykevinXD se va de Penstagram?
Hace dos días, el pasado viernes 3 de octubre, el usuario nosoykevinXD, nos informó mediante el tema “Me voy causas perdón”, que por cuestiones personales y académicas se iría de la web por un tiempo, dejando así inactiva su cuenta hasta nuevo aviso. Se presume que tal vez vuelva entre febrero y marzo del 2024.


ANUNCIOS

A continuación, veremos los anuncios de eventos próximos.

• Semana de dibujos.

De parte de NenitaNoceda se les informa que a partir del día Lunes 6 de noviembre, se lanzará un nuevo evento semanal.

• Resultados de los ganadores del festival de escritura.

Se darán a conocer los resultados del miercoles 8 al jueves 9 de noviembre.

DTIYS de Poyomy.
Este es un anuncio de parte de Poyomy, para recordarles, que tienen hasta el 25 de noviembre, para dibujar a su oc, para mañana información sobre esto, en el tema “Anuncio de mi parte (un DTIYS)”.
¡No se los pierdan!


USUARIOS NUEVOS/REVIVIDOS/CAÍDOS

Aquí se verán las noticias de usuarios, ya sean nuevos, que hayan volvido después de su inactividad, y así mismo de los usuarios caídos.

Y en este caso, hablaremos de los usuarios que, ya sea por una u otra razón, han tenido que irse.

• nosoykevinXD

¡Te extrañaremos!

Por último, para terminar con esta sección, veremos a los usuarios que han vuelto/revivido, los cuales esperamos que no vuelvan a irse.

• Hunter_006

• darlyn_park

¡Bienvenidos de vuelta, ya los echabamos de menos!


USUARIOS QUE SUBIERON DE NIVEL DE CONFIANZA

En esta nueva sección, hablaremos de los usuarios que subieron de nivel de confianza recientemente.

• Nivel 3 (Habituales)

Los usuarios Rawrkz y DEOLEX pasaron de ser Miembros a ser Habituales, el pasado 28 de octubre y 30 de octubre respectivamente.

• Nivel 2 (Miembros)

Los usuarios Gom406, bugglm, dreamin2, WillyNocedaBlightYT y S1mmyp0p, pasaron de ser Básicos a Miembros, el pasado 28 de octubre, 1 de noviembre, 1 de noviembre, 2 de noviembre y 2 de noviembre, respectivamente.

• Nivel 1 (Básicos)

Los usuarios Setsu.m0w, Gremu, fox_loaning, unplanetasolitario, Chaos_Whit_ADHD2, ucraterra, Cg29_alterno, concope, Magdiel111, pasaron a ser usuarios basicos, el pasado 26 de octubre, 26 de octubre, 28 de octubre, 30 de octubre, 2 de noviembre, 2 de noviembre, 2 de noviembre, 3 de noviembre y 3 de noviembre, respectivamente.

¡Felicidades por su ascenso!


¡Y con esto concluyen las noticias, anuncios y novedades semanales de pensta!, nos vemos hasta la próxima edición de este noticiero.

¡Los esperamos la próxima semana, con más noticias!

Atte. El equipo de colaboración del noticiero:

@Calcetin_de_hunter

@Lumity65

@Poyomy

Y el equipo de periodismo:

@Flappjack

@nosoykevinXD


Psdt. Si gustan hacer alguna sugerencia, comentario o, incluso si tienen un anuncio que les gustaría que saliera en el noticiero la próxima semana, no duden en mandarlo a cualquiera del equipo.


Enlaces a los temas:

• Noticiero de Penstagram del mes de octubre

• Romi vence el control parental

• Festival de escritura

• Verdad o reto cerrado

• nosoykevinXD se va de penstagram

• Hunter_006 vuelve después de 5 meses

• darlyn_park vuelve

• DTIYS de Poyomy


Buenos días/tardes/noches nuestros estimados lectores.

El día de hoy 12 de noviembre,se publicarán/editarán las noticias correspondientes a la semana del 5 al 11 de noviembre.

¡Esperamos que les guste!

NOTICIAS

En esta sección verán las noticias más importantes de la semana, novedades y demás.

• ¿WillyNocedaBlightYT se va de. Penstagram?

El día 5 de noviembre WillyNocedaBlightYT anunció mediante un tema que se iría de Penstagram, esto debido a algunos problemas familiares, escolares y personales, así mismo juro que volvería.

• Se celebrara la boda de Elfa_waybright y Lvmitystudios el 25 de noviembre.

El día 6 de noviembre, Elfa_waybright anuncio mediante un tema, que tendría una boda con Lvmitystudios el día 25 de noviembre. Y así mismo en el tema se establecieron algunos roles para la boda.

• ¿DEOLEX y el multiverso?

El día 9 de noviembre, DEOLEX anuncio en un tema, si queríamos saber sobre su secreto, todos los de la encuesta teníamos la opción de decir “shi o ño”, y todos votaron “shi” por lo que el usuario, reveló que el era King-Clawrthone y GIR, la verdad una noticia que impacto a muchos, y a otros no tanto, ya que sé lo imaginaban o suponian.

• Rawrkz y KevinDex ganadores.

El pasado festival de escritura, ha publicado sus resultados, y con ello ha dejado a Rawrkz y a KevinDex como ganadores de las categorías “Terror” y “Día de muertos” respectivamente.

• Anneysrig-ssj dejó la suspensión.

El día de ayer, el usuario anuncio que ya tenía de regreso su cuenta principal que de hecho ya tenía activada de nuevo desde hace 11 días.

• El aniversario de 100 días visitados de Tilin.

El día de hoy 12 de noviembre, Tilin comple 100 días visitados.

• Poyomy como ganador de la semana de dibujos.
Hace una hora, NenitaNoceda organizadora de este concurso, publico que Poyomy seria el usuario que gano la semana de dibujos.

USUARIOS NUEVOS/REVIVIDOS/CAÍDOS

Aquí se verán las noticias de usuarios, ya sean nuevos, que hayan volvido después de su inactividad, y así mismo de los usuarios caídos.

Y en este caso, hablaremos de los usuarios nuevos, los cuales esperamos ver seguido y que puedan seguir en esta comunidad.

• Aser902_ofi

• nory.L

• E_mzzz

• msdepas1

• Lumity_7411

Por último, para terminar con esta sección, veremos a los usuarios que han vuelto/revivido, los cuales esperamos que no vuelvan a irse.

• Roxi_c0co_XD

• PostedeLuz

• Ezequielito

• Hunter_lover

• WillyNocedaBlightYT

• Thecocolaunth_lilith

¡Bienvenidos de vuelta, ya los echabamos de menos!

USUARIOS QUE SUBIERON DE NIVEL DE CONFIANZA

En esta nueva sección, hablaremos de los usuarios que subieron de nivel de confianza recientemente.

• Nivel 2 (Miembros)

The_tiven el 7 de noviembre, Gremu el 8 de noviembre y User_IDK-39 el 8 de noviembre.

¡Felicidades por su ascenso!


¡Y con esto concluyen las noticias, anuncios y novedades semanales de pensta!, nos vemos hasta la próxima edición de este noticiero.

¡Los esperamos la próxima semana, con más noticias!

Atte. El equipo de colaboración del noticiero:

@Calcetin_de_hunter

@Lumity65

@Poyomy

Y el equipo de periodismo:

@Flappjack

@nosoykevinXD


Psdt. Si gustan hacer alguna sugerencia, comentario o, incluso si tienen un anuncio que les gustaría que saliera en el noticiero la próxima semana, no duden en mandarlo a cualquiera del equipo.


Enlaces a los temas:

• 100 dias tilin

• WillyNocedaBlightYT vuelve

15 Me gusta

Las mejores noticias del mundo :relieved:

3 Me gusta

Aparecí en el noticiero :smiley: (procede a sentirse famosa)

2 Me gusta

Esperen soy yo o le pusieron cierto icono para editar la publicación :fearful:

2 Me gusta

BANDA SOY FAMOSO SiUUUUUUUU

2 Me gusta

Que epico que la idea haya salido bien, viva Pensta!!!

1 me gusta

Es para poderlo editar más adelante con las noticias de cada semana

Pero solo el equipo del noticiero lo puede editar ^^

A ya Grax por la aclaración :upside_down_face:

1 me gusta

Se han subido las notis de esta semana! (Se editaron en el primer comentario)

1 me gusta

SOY FAMOSO, DE NUEVO!!! WEEEH!!! baila en titan

2 Me gusta

JAKAJAKAJA dónde? Si eso fue hace 2 SEMANAS XD

3 Me gusta

No es cierto wey yo me acuerdo que fue hace 1

1 me gusta

Mira wey una semana

1 me gusta