Listo alguien mas? (Tema de herencia)


Decidi desheredar a revo por eso… es que como que decir que “Trollhunters” es malisima, no no no… alguien más que se quiera unir a Revo?

6 Me gusta

Yo no me la he visto, me quitarás la herencia por eso? :>

1 me gusta

Feli de estar heredada :relieved::sparkles::+1:

1 me gusta

No te desheredo, pero vela

1 me gusta

Me da pereza xd, tal vez algún día quien sabe ¿De que trata más o menos?

1 me gusta

Literalmente oye primos = trollhunters

Jjjja ok

Resumen

Es de un chico llamado Jim, el es amigo de su vecino tobias, el caso es que un dia iban tarde a su clase, cortan camino por un canal y ahi, horas antes habia peleado no me acuerdo del nombre, pero aja, se habia peleado el cazador de troles (ironicamete el lo es), peeero solo los trolles malos ok?, y bueno ve que el amuleto lo llama (el amuleto de merlin), tons lo agarra investiga y aja, no le sale nada… pero ese dia en la noche aparecen dos trolles y le dicen y asi, y pues aja… y luego lleva una doble vida (tipo spiderman), y aja… te la recomiendo esta buenisima

2 Me gusta

Revo después porque te funan? No te ayudes hombre xd

1 me gusta

Te funo, te funo wey te funo… desheredado, tus hijos los desheredo, tus nietos, los bisnietos y asi… y sabes que? Tmb reencarnas? Te desheredo y asi sucesivamente

Tu puedes desheredarlo lo q quieras, pero si lo funo solo lo puede decidir alguien

@discobot suerte

Fumamos a revo?

1 me gusta

:crystal_ball: La perspectiva es buena

2 Me gusta

DISCOBOT A HABLABADO

1 me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

1 me gusta

Que me desheredes a mi, a mis hijos, nietos, y hasta mi reencarnación está bien, pero que desheredes a mis bisnietos, ya me asuste

1 me gusta

Ya no vas a tener para mantenerlos xd

1 me gusta

Si… te voy a desheredar hasta mas no poder

AHHH NO NO ESPERA NO, todavía no me dieron Revo 1, cuando lo hagan me desheredas

1 me gusta

Creo que yo no estoy en la lista de herederos pero si eh visto la serie y está chida

2 Me gusta

Eu tilín, somos hermanos (pfp)

A la :open_mouth:, tengo un hermano, increíble :sob: (no tengo hermanos solo hermanas :pensive:)