Jaja, una parodia bien culera que hice xD

Acepto críticas porq si está bien culera xD

9 Me gusta

Dios mio ame jajaja wey… y eh… cualquiera soy tu compa de estado, tu vecino de estado fav jaja @Lumity65 (pero en el multiverso pq aja)

4 Me gusta

Alv jaja, si lo noté, solo con tu bio jaja,
PD: SI LE PUSO EL APELLIDO QUE DEJE ALV QUE PERRON, soy influyente :face_with_monocle::sunglasses::money_mouth_face:

1 me gusta

Jajaja gracias eh… no me queda mucho tiempo (las malditas respuestas limitadas y no tengo bateria ya jajaka) pero… suerte en tu camino de pariodista jaja dios mio

1 me gusta

Jaja gracias wey, igualmente que te valla bien lum, o Luis jaj

1 me gusta

Eh… todo depende de ti, al fin y al cabo somos uno, dos cuentas una persona, la personalidad no cambia mucho… es el :sparkles: multiverso :sparkles:

1 me gusta

Por cierto, en la parodia hay hermana webona reference jaj, la que te dije q te iba a regalar pq no servía pa nada jaja

1 me gusta

Bueno, lu jaja

1 me gusta

Jajaaja hijo de la cola * separase como spiderman en avengers infinity war *

3 Me gusta

Woa te quedo muy bella la parodia

2 Me gusta

* hace su entrada epica en el chat desde esta cuenta y en computadora, pq el celular tiene 8% *

3 Me gusta

Ya pero tienes 21 años irl o la bio está en rol? :face_with_raised_eyebrow: (Mis 2 neuronas no lo procesan bn ;-; )

4 Me gusta

Weee, la parte del ¨Rappi¨ la amee JSJSKS
No está nada mal para ser la primera vez que haces una parodia, pero creo que por ratos, el audio se corta antes de tiempo, pero que se yo, nunca he hecho ninguna parodia, así que te quedó re bien JKJSKS

2 Me gusta

“se me hizo gei :0”

Jaksjkajskajs

Muy buen parodia Willy, me saco unas carcajadas xd

4 Me gusta

Gracias calceta jaja, a mi el momento que más me hizo reír fue en “aguas hay viene el de los elotes” pero lo que me dio risa es el “quites a la ver-” del fondo jaja, no podía grabar voz de primero porque me estaba cagando de la risa jajaja

2 Me gusta

Jaja si, en algunos lo hice aproposito jaja como en la parte de “quitese a la ver-” jajaa

Eso lo puse por el arcoiris jajaja (que funables)

1 me gusta

Eto… jajaja ok no es joda ajaja, la bio esta en rol a Luis, o sea… Luis tiene esa edad… Luis y yo somos personas completamente diferentes (en rol de pensta)

1 me gusta

Jajaja pipipi… nadie me dio la bienvenida de nuevo jajaja ya van 2 veces y 2 cuentas en las que pasa jajaja…

1 me gusta

Te iba a dar la bienvenida en la otra cuenta pero se me descargo el cel asíq,
Bienvenido @Luis_Vega, que la pases bien en pensta apa, yo soy Willy, y ya viste la parodia toda culera q hice jajaja

2 Me gusta