Jajaja cosita que paso hoy en el taller

Bueno… pue estaba en el taller y… dios mio santisimo, una amiga… justo la que ayer se entero que era bien homosexual… le pondremos ramillete jajaja… entonces “ramillete” dice “homosexual” y yo la volteo a ver y veo que me esta viendo, ya le digo “yo?” y de que me dice “no la otra”.

Y ya luego pasa que… se hizo una confusion pq… (metere personaje a quien le pondre Ashton ok?) yo la voltee a ver (a ramillete), “ramillete” me estaba viendo a mi pero no me hablaba a mi, “luis” tmb me volteo a ver cuando “ramillete” dijo “homosexual”, y al mismo tiempo, “Ashton” tmb volteo a ver a “ramillete”. Y… no nos hablaba ni a mi ni a Ashton, si no a “Maiz” (otra amiga, y es que ella estaba atras de mi, por eso “ramillete” me veia a mi o en mi direccion).

Y ya volteamos a ver a “maiz” y ella pura madre que volteaba, entonces ya le iba a hablar pero “ramillete” me dijo “dile melelenga”… y pues yo le dije eso… jajaja lo que mas da risa es que si respondio a eso y ya me ve, por ello… me avento un transportador fliexible… y pues ya, si me dio pero no paso nada.

Me gusta cuando pasa esto, es como confusiones bellas que dan risa jajaja, y es que es muy entretenido estar con esas weyas.

7 Me gusta

jaskajkajk puras homosexuales ahi

me dio inquietud hacer lo mismo en mi grupito de amigos a ver quien voltea jksjkskjs

2 Me gusta

Jajaja es que es algo que ya se sabe por ahi, entonces nosotros los homosexuales volteamos para ver a cual de todos le hablan, y los heteros nos voltean a ver pq ya saben quien es el gay.

Jajaja yo digo que lo intentes…

1 me gusta

Jajaja puro homosexual

En efecto, de hecho hoy y ayer… toda la semana se nos salio lo homosexual jajaja.

1 me gusta

Que gay gay homosecual gay

1 me gusta

Jajaj hoy lo intenté y voltearon todos menos 1 xd

1 me gusta