Jajaja, mi hermana me conto algo muy xd que me paso 🤣

Pues pasa, sucede y acontece… Que yo estaba jugando con un slime que me compré en el tianguis (calidad precio, que es eso en un tianguis?? :money_mouth_face::money_mouth_face:)
Y bueno, estaba jugando con el slime y llegó mi hermana de sepa la vrg donde, (entro como la humedad la culey…) Y me dice “jaja, ahorita que te veo jugando con ese slime, me acuerdo cuando estabas chiquito, que Alexis (mi hermano) te vio que andabas amasando algo como plastilina” (y yo tipo: que pedo? Que pedo xD?)
Y entonces dice que Alexis dijo “naa de seguro está jugando con plastilina que se robo del kinder” (si, yo era de esos niños que se robaban la plastilina del kinder xD)
Y me dice “y yo llegue y te veo amasando algo que no era plastilina… ERA UNA BABOSA XDDD (una babosa es como un caracol hembra sin caparazón)
Y ME CAGUE DE LA RISA OBVIO XDDDD, ESTABA AMASANDO UNA BABOSA XDDD OSEA NO MAMES, PENSANDO QUE ERA PLASTILINA XDDD
Debí haber dicho: “ira Willy… Plastilina gratis :money_mouth_face:, aprovecha y agarrala pa jugar :money_mouth_face:” (namás no la corte porque no había tijeras xDD, sino olvidense, pobre babosa xD

Y ustedes shabos… Cómo andan? Que cuentan prros?

8 Me gusta

Nah bueno, yo no veo diferencia antre una babosa y una plastilina :nerd_face: ¿tu si? KAKAJA

1 me gusta

JSKJS perdón por la correción, pero una babosa no puede ser hembra o macho, de hecho :nerd_face: :point_up:, son hermafroditas, al igual que los caracoles JSKJDSK

Era plastilina natural JSJK