JAJAJAJAJAJA (los odio compañeros 🤗)

Pues pasa, que en mi secundaria, tengo unos compañeros que entre todos nos llevamos de albures y así…
Pero una piba (forma parte del grupo) andaba comiendo Doritos con chile y me dijo que si no quería, Y DIJO UNA PNDJD QUE AAHHH KAJAJAJA…
Dijo “quieres una de esta mamada”
Y MIS COMPAÑEROS LO RE MALPENSARON JAKAKAJA (yo también lo hubiera hecho)
Y desde entonces, me llevaron jodiendo todo el dĂ­a con la mamada JAKAKAJA
Lo peor que la wey no decía nada, ella se reía y yo ptas muriéndome de vergüenza y to’ rojo de enojo JJAJAAJ

Y luego, la profe de mate, se enojó conmigo, estaba hablando con un compa y entonces pregunto “maestra, de que es esta bolsa?” Señalando a una bolsa negra que estaba en una mesa, y ella dijo “son lapiceras y lápices”
Y yo le susurré “es marijuana” y la maestra pensó que le había dicho algo malo y me dijo “Ilian, una más y te sales y no regresas hasta después de vacaciones” (antes había dicho una mala palabra)
PERO NO ES MI CULPA PROFE, ES DE MI ENTORNO, SI LA CALLE ME FORMĂ“ QUE QUIERE QUE HAGA?
JAKAKAJJA, y eso fue todo, gracias por leer está wea JAKAK

5 Me gusta

No pues ni que decir xd

1 me gusta

Namas no me regañes por lo que me dijo la maestra :pleading_face::pleading_face:

1 me gusta

Es que Willy en parte tiene razĂłn esas cosas no se dicen (o al menos procura que no te escuche la prĂłxima xd)

1 me gusta

Y lo peor que ni fue mi culpa, cuando me hacen enojar se me sale todo :pensive::+1: (ay kbron sonĂł mal JAKAJAJ)
(Y me quejo de mis compañeros xD)

Pero es que me hicieron enojar, un wey empezó a decirme eso mismo de la mmd y le dije “ya cállate pndj, cuánto mms” y ahí fue JSKSJ

1 me gusta

Entiendo Willy pero igual es mejor evitarte problemas y cualquier cosa dile (si tanto lo mencionan ya parece que les gusta a ustedes) (mentira no me hagas caso se un niño del bien) xd

1 me gusta

JAJAJAJ, lo gracioso fue que saliendo les dije “parece que a los que les gustan las mmds son a ustedes, qleros” AJKAKAAK

Ni volviendo a nacer lograre serlo :pensive::+1:

1 me gusta

Al menos has la mueca

1 me gusta

Jajaja mi escuela que es un poco más fresita una ves una niña se estaba quejando de algo y otro Niño le dijo “ya no mames” y ella gritó “es que yo no mamo!” Y todos se pusieron a reír y ella tenía cara de querer llorar

1 me gusta