Jente nesecito ayuda porfa, nesecito un abrazo, ando medio llorando en el baño

Contexto:
Entre a las 7 am a la escuela, sali a las 18, me puse a jugar un rato (2 horas) y mi familia se me re enojo por no ponerme a haser los tps, que son o para el jueves o para la semana que viene, y ensima me critican al estructura de un tp por que no la hise = a la de la copia, y un monton de actos de suvestimacion y regaño que no me pinta hablar por que si no empieso a insultar.

Estoy arto de este trato frecuente
Solonquiero ser yo mismo, poder expresarme, ser entendido.
Mis compañeros me hasen bullin a diario
Los unicos 3 idiotas que no lo hasen me ailan para que no resivir bullin por juntarse conmigo
Lo profes enstan mas al tanto de quien hase la tarea o no, que de quien hase bullin y quen lo sufre
Y mi familia me anda exijiendo que haga cosas que no quiero haser, y que cambie mi forma de organizarme a una que ellos puedan manipular, ademas de que me suvestiman y se enojan con migo por haser cosas tan mentalmente correcras como ponerme a jugar deapues de estar todo el dia en la escuela y tener todo completo
Solo neseciro amor genuino, ya sea en forma de abrazo, palabras motivadoras o alguna accion que muestre aprecio hacia mi persona

4 Me gusta

Eehh bueno nc q sea un tp, pero puedo decir q si nos necesitas, aquí estaremos :]

Tu familia debería aprender a valorarte más, no saben de todo el potencial q se está desperdiciando solo por hacerte sentir así y querer manipularte

Ánimo CG, si ellos no quieren ver tu valor, valórate tu mismo sin importar lo q ellos piensen

2 Me gusta

Weeeey… es horrible eso, tu solo quieres ser tu mismo sin que te critiquen o molesten. Pero lamentablemente este mundo esta lleno de gente de mrd. Te diria “Pero en este lugar puedes serlo”, y la verdad es que si… pero aun asi se quisiera tener mas “amigos” o personas que no te hagan sentir una mrd por lo menos afuera de una pantalla, en la vida real. Pero es muy dificil eso.

Lo unico que te puedo decir es que estaremos aqui para ti, muchas veces te has desahogado con nosotros y te hemos escuchado. Puedes seguir haciendolo, despues de todo somos amigos, y asi mismo… los raros debemos de estar unidos. Ser raro no es malo, no al contrario. Ser raro es una maravilla, ya que no eres igual a los demas… eres tu.

Estas pasamdo por cosas muy fuertes, pero que pronto eso pase… no me gusta escuchar que estas pasando por ello. Y sobre todo que tu familia no es de gran ayuda. Te mando un abrazo pa.

1 me gusta

Gracias, les quiero

se seca la s sagrimas con la tualla

No puedo decir mucho, porque a veces mis discursos se vuelven tan contradictorios como Rellenuto asi que…
Primero, asi son todos los profesores de miercensuraXeniana, a mi me pasó varias veces en los ultimos años… A los desastrosos los dejan impunes y a los inocentes se los kga a palos…
2do, como dice Calce, tu familia (y los demas en general) deberian valorarte y apreciarte mas, pues cada persona vale mucho…

(Solo te pido que no llegues al punto de escuchar Coldplay 2 semanas seguidas… Me gusta Coldplay, pero 2 semanas escuchandolos solo a ellos suena a ñepreñion)

1 me gusta

Siento que estés pasando por tofo eso…Es muy duro sentir que nadie te comprende… Siempfe habrá alguien que te quiera y te comprenda aunque no po creas… Aqui siempre habrá gebte quw te va a escuxhar y apoyar, esoero que todo te vaya bien de corazón :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

1 me gusta

lo siento muchisimo x ti, realmente es muy triste lo q estas pasando pero q sepas q aca en pensta te apollamos y te mandamos muchisimos abrazos​:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:
Cuando nececites hablar d algo siempre estaremos para escucharte💕

1 me gusta