@KevinDex fan oficial de Skibidi Toilet

@KevinDex para fan oficial de Skibidi Toilet, ¿no les parece? Se sabe hasta los datos.
JSJAJSJAJSJA

(Ando puro leseando con los Skibidi Toilet D:)

16 Me gusta

Noo Kevin te me caiste :disappointed::facepunch: (nah mentira)

2 Me gusta

@KevinDex Donde está el Titan Speakerman :speaking_head::speaking_head::speaking_head::bangbang::bangbang::bangbang::bangbang:

1 me gusta

No te tenia asi Kevin :pensive:

6 Me gusta

JAJAJJAJAJAJAJA ME ESTOY CAGANDO DE LA RISA RECIEN LLEGO DEL GYM.

3 Me gusta

¿Del gym o de ver Skibidi Toilet? :face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:

SJSJJSJAJS BROMA.

4 Me gusta

Lo vi cuando habia comenzado, luego vi que el “Meme” (Lo tomaba como meme, no como serie) se estaban saliendo de control y por eso la deje de ver. Hasta un dia yendo al gym escuche a un niño escuchando la cancion y perdi toda la fe en el futuro JAJAJA.

PD: Anecdota curiosa, no veo los capitulos hace mucho y la otra vez un amigo me mostro el ultimo que habia salido, no entendi como una historia de inodoros con cabeza de la nada tuvo instalaciones secretas, me cague de risa porque aparecio un Skibidi Freddy Cruger o algo asi y yo pense que era un Michael Jackson JAJAJ.

3 Me gusta

¿Tu que crees hermano? :woozy_face:.

Ese video nunca lo vi, solo lo escuche por culpa de mi caballero AquinoGod :pensive:.

1 me gusta

Espera, entonces sí viste Skibidi Toilet :anguished::anguished::anguished:

Un día mi primo empezó a cantar Skibidi Toilet y… también perdí la fe.

2 Me gusta

Creo que vi hasta el capitulo 10, no llegue a ver el titan ese con cabeza de tele.

1 me gusta

JAJAJAJA NO SE QUIEN ES PERO PARECE EL MEME DE “PAPU DESPIERTA” JAJAJ.

image

Por cada corazon me veo un capitulo gente, no maten mi mente porfavor.

17 Me gusta

:speaking_head::exclamation::exclamation::exclamation:
CREARÉ UN TEMA AVISANDO QUE POR FAVOR LE DEN CORAZÓN.

Ya no, me dio paja : C

Me vi el ultimo que salio y no entendi nada JAJAJAJ. Tipo ahora los inodoros tienen teles y los cabeza de camara vuelan y tienen super fuerza, yo pensaba que eran humanos normales pero con cabezas de camara JAJAJAJ PORFAVOR NO LE DEN CORAZON.

1 me gusta

NECESITO QUE LE DEN LIKEEEE.

Te hago un dibujo gratis si te ves 10 capítulos ¿? NI IDEA PERO LO NECESITO JSJAJSJAJSJ.

Mhh… es que no lo necesito pero tambien lo siento como reto JAJAJ. Y doy mi opinion de los 10 caps en un tema :smirk_cat::smirk_cat:.

1 me gusta

JSJAJSJA, ES QUE ES COMO “¿te cagai o no cagai la mente?” Y suena a un desafío.

Dime qué tan buena en ese caso, que quiero saber qué tan buena es :333

Also, ya llevas 2 corazones dados… >:)

Me faltaria ver otro por ahora, pero bueno, en un rato mi mente muere jsjs.

1 me gusta

COMO QUE 7 AYUDAAAAAAA.

1 me gusta