La caminata :DDD

Cómo no puedo subir videos a penstagram aquí les dejaré el link de la animación de caminata :'D

(Se puede acceder con cuenta de Google)

Nose si se pueda copiar desde la publicación pero para obtenerlo en el panel de búsqueda del navegador le das a la cámara y con una captura de esta publicación con el link la seleccionas y en la opción de texto sombreas el link y ya lo tendrías
Nose si me explique bien😔
Pero si se puede copiar desde la publicación mucho mejor​:smiley_cat::+1:

11 Me gusta

Al final lo que escribí abajo no sirvió XD


les presento a panto y rilla

4 Me gusta

Se ve bien, con un estilo, muy tradicional.

eson son solo ideas tengo mas pero creo que esta echo por hoy.

ME ENCANTA COMO QUEDOOO
Esto en unos años y con practica va estar increible!! Amo

Le veo mucho potencial para una caricatura.
Solo falta historia animacion colores , lineas de tecto y quedaria algo hermoso

Una compañera hacia novelas y una ves me pidio que hiciera los dibujos por que tenia muchos dibujos en su momento, alfinal no me anime y le dije que no.

De hecho para eso es el problema es que hay que hacer más movimientos pero con práctica se que lo lograre <3

1 me gusta

Me dan ganas de volver a dibujar por los cometarios.

1 me gusta

No la puedo ver :sob:

quedo muy chidooooo

1 me gusta

Dios, me encanta
Te quedó genialll :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::sob:

1 me gusta

Está genialll :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::heart: espero poder seguir viendo animaciones tuyas! :heart:

1 me gusta

Te quedó chulismoo, me encanta

1 me gusta

De echo no es la unica, y siendo sincero no es la primera de echo es una de las mas recientes.


los que tienen mas de un nombre, están en discusión, no me decido. pero por si acaso la mantis (el que esta solito, estra el chico y el titere) lo dibuje por que si, no es mi OC se los aseguro.

VIVA EL APRA MUCHACHOS. como tan?