La evolución de mi oc 💖

Primeramente la cree en picrew

Poco después comencé a hacerla en dibujitos



Después de mucho, quise volver a dibujarla, pero algo más bonita <3
Y esto fue lo que salió



Poco después cree a Wendy, que antes se llamaba sin nombre xd


Posiblemente, y SOLO POSIBLEMENTE empezé a shipearme con Hunter y admito funas (me arrepiento :sob:)

Cree a Billie y poco después a vanille

Empezó a cambiar mi estilo de brillo

Empezé a añadir mi marca de agua “oly”

Le di un rediseño en la tercera temp jsjs


Empezé a hacer collabs



De repente un día le metí brillos

Cree a Layla

Y desde entonces he ido mejorando y mejorando :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:


(Sorry la calidad estoy de vacaciones y no hay wifi :pensive::pensive:)

60 Me gusta

Todos son hermosos, me encanta lo mucho que has mejorado, quisiera tener la imaginación para poder hacer un Oc xd

8 Me gusta

wow tu sí que sabes de dibujo y diseño :white_heart: :white_heart: :sparkles:

2 Me gusta

Has mejorad un montón! Me encanta, dibujas genial y tienes un estilo muy lindo :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

2 Me gusta

Pero se nota mucho la mejora, y son hermosos todos los dibujos y muy lindo como fueron evolucionando tu dibujos, son hermosos :gift_heart:
(Billie y vanille nose porque pero cuando las veo me hacen sentir raro el ojo, nose si por el color pero me ha e mal ala vista xd)

3 Me gusta

Todos son muy hermosooooooos

3 Me gusta

Waoooos que lindooo se nota ese cambio y proceso

2 Me gusta

Me encanta la evolucion de tus dibujos
En general todos estan bellisimos

3 Me gusta

Muchas gracias peopleeeee por haber sido parte de mi evolución como artista :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

2 Me gusta

Denada, es que tu arte es demaciado lindo para no admirarlo

2 Me gusta

Sinceramente desde que entré a pensta y me tope con tu oc (Vanilla creo que era) me enamore de tú estilo no se simplemente me encantan los colores y las vibras de los personajes

3 Me gusta

Nop vanilla es de @Wendy que en serio es preciosisisisno lo amo :sob::sparkling_heart::sob::sparkling_heart::sob::sparkling_heart:

2 Me gusta

Oh mi error :sweat_smile: pero igual me encanta el estilo

1 me gusta

Gracias jajajajjaj :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

2 Me gusta

Yo amo tus Ocs demaciado estan bien lindooos :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

1 me gusta

Lamento haberme confundido TwT pero si amo el estilo de ambas :revolving_hearts::revolving_hearts::revolving_hearts:

2 Me gusta

A mi me emcanta tu Oc esta bien linda y me encantó el traje de groom que le hiciste :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

2 Me gusta

A son las nueve am y ya me he quedado sin likes jsjsjsjjs

3 Me gusta

No puede ser jajjahahahhaha

1 me gusta

Se ve muchísimo la mejoraaa en serio tienes un estilo precioso

1 me gusta