La mejor compra!)? 😦

Bien, no sé si fue una buena compra, me costó 100 dólares.

Una ps3 slim de 500gb con 5 juegos y solo 2 son buenos jsj es usada pero va genial.

Resumen


Gameplay to’ épico de mi hermana jugando :facepunch::smirk_cat:

Y eso, ahora me terminaré de ver las series que me faltan y recaudar fondos para el gta v o el rdr :³.

Y que tal¿ Cómo les va? Jsj

8 Me gusta

fue una buena compra, una PlayStation 3 y con juegos incluidos

2 Me gusta

Yo todavia tengo mi ps3 super slim desde hace muchisimos años, lastima no lee discos y no tengo joystick (Ni tampoco tiene espacio, no se pq, porque no tiene nada descargado jsjs) algun dia la arreglare

1 me gusta

Espero la arregles y puedas jugar al igual que consigas un joystick algún día, yo tengo planeado conseguir el gta v y jugar al online, y pasarme la historia, sería algo increíble.

1 me gusta

Yo creo que valió la pena si te gustó.

Ando con tremenda hiperfijación con Lip×Lip de Honeyworks, literal, la tengo como desfe octubre, ya me vi el anime, la película, escuché todas las canciones y estoy leyendo las novelas ligeras (si el manga estuviera en español lo leería)

ME ENCANTA TU HERMANA JUGANDO JSHAJDJAHS.

2 Me gusta

Creo que nunca lo complete al 100%, siempre fui mas de GTA San Andreas

1 me gusta

Valió completamente jsj.

No puede ser jaksjs yo ni me termino un anime de 12 caps, que asco soy pero ni modos, y de que va LipxLip¿ :0, suena interesante.

Dejo de jugar cuando vio algo difícil jaksksk.

3 Me gusta

Waos, es que es un gran juego.

1 me gusta

yo tengo la play 3…rota o algo asi no me acuerdo pero la tengo…pov la play 3: estoy cansado jefe. la play 3 persiste. el little big planet si que estaba chido, (sigh) que tiempos aquellos

1 me gusta

Me siento como niño chico con su primera consola jsjs, nunca había tenido una y la verdad que está buena.

O como: ayuda! Llamen a la policía! Me están matandoooahhh xd

xddd es verdad la play3 no la uso pero por recuerdo y pereza ademas tengo el ratchet&clank tremendo juegazo que no me se ni pasar el primer nivel pero eun juego

xD tremendo, diría intenta pasártelo pero no sé si tú play ande bien xd

no se me dijeron que le meti dos juegos a la vez sin querer y ya no iba yo tan xd los otros como le hicistes para meter dos discos en esa raja tan pequeña y yo no ce

me acuerdo que a otra play3 que tuve le meti 3 discos a la vez y yo como esta bien

1 me gusta

Tiene una de las mejores canciones de videojuegos

1 me gusta

ooooh es verdad esta buenisima pero te juro que pase unos buenos ratos con la play station portable o PSP para avreviar por que con el indiana me pegaba horas y no se que hice que saque otro nivel o me fui a otra pelicula de indiana o yo que me se…luego mi madre paso por delante y no se dio ni cuenta y luego al final me castigo por que se dio cuenta

Cómo le metes 3 discos jaksksk

Y una increíble historia :point_up::pensive:

no ce simplemente lo hice…intente hacerlo de nuevo para recordar como le hice pero no pude

1 me gusta

Y es una pena que ahora sean más cortos, pero es entendible porque no se sabe si se puede sostener…

Oookey, honeyworks es una empresa con un universo de idols, pasa que en ese universo habían 2 chicos de último año de secundaria, vivían sus vida de una forma triste y con problemas, así fue hasta que postularon a ser idols.
En sí la historia tiene una trama ligera, lo que lo hace un muy buen proyecto son los transfondos de los personajes, ambos son muy opuestos pero se puede ver cómo de igual manera, ambos sufrían.

Es difícil de definir, pero es linds la historia.

Su película que explica cómo se crearon está en la web Julietta Fanpage" por si te interesa

Tienen varias canciones (ayer salió una de navidad) están traduciendo el manga y 4 novelas ligeras, ah, y un anime.

Soy easy (soy ese)

De igual forma, amo a tu hermana.