"La vida y vivirla" e01

Hola, sí, mlyn y lumity65 me motivaron a hacerme una serie wey, de así como de mi vida tipo así narrándola o algo así, desde el día en que nací hasta ahorita, toda la mi3rd4 a la que llamo “vida” okay gracias si lees esto xDXD

Que día… No lo sé…

Los padres de Ilian estaban desconcertados, ya que tendrían a su noveno (y último hijo), no lo iban a abortar porque la madre corría riesgo de morir, la única manera era; que Ilian naciera y luego, ¿Tirarlo? Si, lo sé, suena muy cliché, pero bueno…
Aunque sus hermanos y hermanas querían que el naciera para jugar y hacer cosas de hermanos con el… Sus padres, no pensaban igual que ellos…

22 de octubre del 2010; nace ilian

En un hospital de Magdalena Jalisco nace illian, era güerito y por alguna razón era de pelo ondulado (o chinito pa los compas), con una cara toda roja y todo cul3r0 lo veían xD, estaba su madre, (a la cual le pondremos María) no lo quería tomar en sus brazos así que la enfermera lo tomó y se lo tuvo que dar a huevo para que lo agarrara en sus brazos, su padre ni siquiera había ido, María tuvo que ir en el camión sola, luego ella regresó en camión no sin antes obviamente tomarse un cafecito, regresó y pensaba dejar a Ilian tirado en un cartón cualquiera que se encontraba en la carretera, pero para su mala suerte, (y de Ilian) lo reportaron y el camionero dio con que María era su madre y se lo tuvo que llevar ahuevo…

25 de octubrel de 2010, a los 3 días de Ilian:

El padre de Ilian (al cuál llamaremos, bueno varios saben que se llama Silvio)
Silvio tuvo que salir debido al trabajo, pero para no poner tanto rodeo, empezaron a dejar a Ilian con su abuela Felicitas (Feliz)
y con su abuelo librado (pt me autodoxee xD)
Desde que Ilian cumplió poco más de un mes, lo empezaban a dejar con su abuela, Su abuela lo trataba como a su propio hijo (se le murieron 2 a la pobrecita)

//Haré un resumen de ese año y cada episodio será un año xD

31 de octubre del 2010 “primer Halloween”

L@s herman@s de Ilian lo llevaron a pedir dulces, con poco más de una semana de nacido, después de todo, “es mejor a quedarse solo en casa” lo llevaron disfrazado de “recién nacido” //si, lo sé, muy creativo jajaja
Se podría decir que fue una noche exitosa, se comieron los dulces de Ilian y rieron juntos…

10 de septiembre del 2010, “otro intento”

Maria al fallar el primer abandono quería hacer “otro intento” esperando no fallar, peero, nuevamente, falla: al haber dejado al niño en un taxi y perderse entre la multitud, pero como salió tan rápido, no se dio cuenta q dejo la cartera en la caja y la atraparon, ella desconcertada se la lleva a feliz, la cuál desde ese día lo cuido como una madre y hasta lo “adoptó” sin papeles pero “padre es el que cría, no el que enjendra”…

15 de septiembre, “la independencia”

Al haberlo llevado al Halloween, sus hermanas llevaron a Ilian a el desfile y la kermés del día de la independencia, sorprendentemente, Ilian no lloró, de hecho :nerd_face::point_up: estuvo “contento” sin sonreír ya que en ese entonces no podía ni reír…
Fue nominado al “traje que más destaca” y aunque quedó segundo, le dieron $100 y una medallita por el traje de revolucionario, el cual fue: Emiliano Zapata…

24 de diciembre del 2010 “primera nochebuena”

Estaba ya por epocas navideñas, la navidad se sentia en el aire, santa claus en el polo norte, e ilian en la cuna…
La familia de ilian organizó una posada por nochebuena, y… Aunque no paso nada irrelevante, solo comieron (yo que se, ehh, ¿Pavo?, si, supongo…

Bueno, estoy pensando en hacer capitulo desde los 3 años de Ilian, ya que antes de eso no paso nada irrelevante…
Gracias por leer, tqm :pleading_face::pleading_face:

8 Me gusta

No sabia que vos eras Ilian… es una muy triste historia amigo, muchas fuerzas :sparkling_heart:.

2 Me gusta

Gracias apa, es la vida q me tocó vivir, e, igualmente fuerzas apa, pa q se disculpe con la muchacha, si, podría fingir muchas veces estar feliz, cuando en realidad no lo estoy y hago chistes o cosas xD para, sacarles una sonrisa, (yo soy el payaso de la escuela, el gracioso jaja xD)

2 Me gusta

Hay Willy:(

Me da algo de tristeza, y más me da no poder cambiarla

Te mando fuerzas Willy, eres alguien de admiar

Nuevo cumpleaños por recordar

2 Me gusta

Wey… el mas original… se llama William y le pone a su prota Ilian jajaka dios

1 me gusta

Pues ilian es mi segundo nombre jaja, se supone … Que cuento mi vida, o algo así jaja

1 me gusta

Gracias calceta, no te sientas culpable por algo que no ocasionaste… Por lo menos estoy aquí, y aquí, ¿Si me quieren? Bueno, supongo que si jajs, pero es la vida que me tocó vivir, solo puedo escapar cuando junte lo suficiente pa comprarme una casa, o más que sea del Infonavit jaja

Gracias calceta, usted también es alguien de admirar calcta : )

Jeje, Alfin se interesan por mi cumple jaja, por lo general, a los que conozco, no les importa, a menos, que sean mis ya mejos de la vida o herman@s jsj *ríe pa no chillar *

1 me gusta

Yo me siento culpable por todo :pleading_face:

Claro q si, eres un amigo, un compa, un brother (literalmente, tu serías un mejor hermano q el q tengo ahora xd)

Metas :smirk_cat:

1 me gusta

Aww, calceta, no se culpe :pleading_face::pleading_face:

Awww gracias, uste también, y todo mi círculito como dijera el grid :pleading_face:jaja

Nohoda, ¿Tanto :scream_cat::scream_cat::pleading_face:?
Awwwwee gracias calce, me vas a hacer chillar ewe :pleading_face::pleading_face:

Jajaja me carcajee un buen, pero si, metas :smirk_cat:

Jaja, aww, ahora sí, a chillar :pleading_face::pensive::pensive::pleading_face::handshake:
*Se pone a chillar de lo conmovedor *

Esq tengo la costumbre desde años (uno de mis traumas :pensive::facepunch:)

Esq mi hermano se la pasa molestandome todo el día y la vez q no me está molestando son bien pocas xd

1 me gusta

Y no adoptan? :raised_hand_with_fingers_splayed: (XD bait, me falta atención)

Desahogue se pue (broma, me gusta el chisme xD)

1 me gusta

Esq no recuerdo bien como fué

Un día solo recuerdo q me hecha a la culpa de todo
Pedía perdón por todo y no me acuerdo porq

Pa colmo mi hermano no mostraba una pizca de interés y me hechaba la culpa de todo xd

1 me gusta

Que?! Yo pensé que lo habias modificado un poco (he llegado a hacer eso)… y no… si es tu nombre…

1 me gusta

Jajaja, es raro mi segundo nombre, pero mi nombre compuesto: “Willyam Ilian” ni siquiera se pronunciarlo bien sin trabarme aunque sea poquito jaja, parece que digo “Williamilian” jajaja XD

1 me gusta

Ira q tabon tu hermano jajaj,
Lamento tu situación we, a mi también me pasa, cuando se pierde algo en la casa de mis papás o pasa algo malo, siempre dicen que es por mi culpa y aunque no esté pasa lo mismo, ayer no escuché a mi papá que arreaba un becerro por estar escuchando música y me tocaron 5 cintarazos, pero ni me duelen los putazos ya, más me duele q se caiga pensta o me quiten el cel a eso, como ya me acostumbré jaja *c ríe pa no llorar *

1 me gusta

Jajaja dios mio… esto me hace recordar algo:

Yo me llamo Oscar Andres no? jajaja y… wey… en la escuela soy Oscar, y en mi casa soy Andres… y me da un nc que pq “Andres” no me gusta (no me gusta mi segundo nombre jeje)

1 me gusta

Akabron, sieres bato entonces jajja, bueno compa, a mi me pasa igual, en la escuela soy más conocido como Ilian y en la casa la mayoría me dicen “Willy”, exceptuando algunos jaja

1 me gusta

… * abre la boca para decir algo * … dejemoslo asi jajaja

2 Me gusta

Aweno werito jaja :smiley::+1:

1 me gusta

Es un chiste sobre mi color de piel verdad? * se va en color carton *

1 me gusta