"La vida y vivirla" e02

1 de enero del 2013 “ya 3 años”

Ilian tenía ya tres años, dice su abuela que a los nueve meses ya hablaba y al año y medio ya caminaba y corría…
Solo era eso, este año nuevo pasaron cosas… Pero hasta después las verán

10 de enero del 2013 “maternidad de abuela”

Feliz era muy considerada y amable con Ilian, le daba de comer, lo cuidaba como a un hijo mientras sus padres se quedaban solos con sus hermanos, y hasta aveces lo llevaba a bañarse en el río (claro que lo cuidaba ella)
Ella era muy católica, y cuando venían las hermanas y los testigos de Jehová, lo cargaba en sus brazos y lo presumía que ella si tuvo hijo a tardeada edad, las hermanas le daban manzanas y cosas que traían, así como rosarios y biblias chiquitas, ya que a esa edad //me contó mi abuela//, que parecía gringuito, de lo güero y chinito…

21 de enero del 2013, “primer caída, primera levantada”

Los hermanos de Ilian lo enseñaban a andar en un triciclito que su abuelo le regaló, pero a Ilian se le enredaron las agujetas en los pedales y callo de hocico además de caerle el triciclo encima, se partió la boca y un chipote en la cabeza, “pero en el futuro le va a ir peor”

27 de enero del 2013 “tercer cabalgata”

En el rancho siempre se hace una fiesta llamada “día del ganadero”, donde se festeja al ganadero con una cabalgata y una kermés en la cancha, además que hay dos bandas y siempre, una banda sorpresa, esa vez fueron “los pitufos” que es una bandita de un pueblito cercano que ya se extinguió, pero sigue en nuestros corazones xD, Ilian iba bien ganadero, solo que no sé quería dejar el sombrero pero igual se lo pusieron awebo xD…

2 de febrero del 2013, “la Candelaria”

Siempre en el mismo rancho, hay una fiesta el 2 de febrero que honra a la virgen de Talpa, es casi lo mismo que la del 12 de diciembre solo que a diferente virgen y es peregrinación, aunque no paso nada interesante, solo Lilia (hermana de Ilian,) lo llevo a peregrinar a ranchos cercanos…

Algún día random;

Feliz enfermó, lo bueno que no es grave, le pego neumonía por quedarse noche en una fiesta esperando a su hermana, lo bueno que a la semana y media se curó y no paso a mayores…
.
.
.

29 de agosto del 2014, “pequeños grandes saltos”

Ilian, por fin… ¡Entra al kinder, yey! Su primer día se hace amigo de varios niños, ¡hacer amigos para el no fue un problema!
Calló y se levantó, pero la dicha de tener a la mejor abuela, nunca perdió…

15 de septiembre del 2014, “primer desfile participando en el”

Ilian por primera vez iría representando algo que no fuera un “simple niño traumado y triste” el siempre portaba una sonrisa de oreja a oreja en el rostro, sin importar la tristeza con la que cargara, siempre tratando de hacer feliz a las personas, o a cambio de su felicidad, o por cualquier otro motivo pero el siempre influía en eso…
El desfile comenzó y el bailaría en un bailable llamado “los machetes”, “la danza de los viejitos” y una obra de “teatro” que representaba la independencia, por supuesto, el como Miguel Hidalgo…

Si, se que estuvo un poco mej pero me ezforce en preguntarle varias cosas a mis hermanos, tías y cosas que recordaba que me había dicho mi abuela, (como la extraño w :pleading_face::pleading_face::pleading_face::pensive::pensive:)

Gracias por leer, tqm :pleading_face:

8 Me gusta

Es bastante genial que comportas tu historia, apuesto que tu abuela estaría orgullosa de ti te mando mucha fuerza y un gran abrazo hermanito :people_hugging::sparkling_heart:

2 Me gusta

Me, me vas a sacar las lágrimas w, gracias, mi abuela y una q otra hermana de verdad se han puesto orgullosas de mi… Gracias nenita, te cu eme :pleading_face::sparkling_heart::pensive:

1 me gusta

Lo siento por no poder leerlo ahora mismo, estoy muy agotado por el dia de hoy… pero te juro que lo leere mañana, pero mucha fuerza en un tu vida hermano, espero que mejore :sparkling_heart:.

1 me gusta

No pasa nada pa, y gracias por las fuerzas, se te quiere kev, y que estés cansado es algo bueno, es señal de q hiciste mucho, yo hoy trabaje el doble pq el chalán no vino pq se peleó con su nv y lo corrieron de la casa, pobrecito

1 me gusta

Hasta me dolió a mi:(

Me imaginé unos abulitos bailando a todo dar xd

Leí cag#ra :sob:

Gran episodio Willy, eres un grande

1 me gusta

:((

Jaja no mms xD, son niños bailando de viejitos, (aunque este año si bailaron viejitos de a deberás xD)

Xd, lo reelei, x2

images (61) xD’NT

Gracia’ gracia’ calceta, uste’ también lo es

1 me gusta

Eso está más xd

1 me gusta