Lamento mucho la inactividad y más... perdón

Lo lamento un montón, sé que no he estado muy activo últimamente, no tengo mucho justificativo.

Han pasado diversas cosas y me he estado sintiendo un poco mal, no he sabido qué responder y me da cosa, incluso pensé el dejar pensta de repente, pero sé que estaría mal.

Creo que no soy una persona muy responsable afectivamente, sólo tengo unas excepciones… lo lamento a todos con los que tengo un DM y no he respondido.

No sé cuándo voy a estar mejor y empezaré a contestar más, pero por ahora lo lamento.
Sólo quiero decir gracias, de verdad soy una persona repugnante, gracias por aceptar a este asco de persona y por todo lo que han hecho por esa persona.

Muchas gracias.
.
.
.
.
.
Tags:

@TheSweetPotato
@Sofi.the.golden.guar
@Rainewhispers.chiaow

Lo lamento mucho por ustedes, perdón.

15 Me gusta

No hay porque disculparse, si te sientes mal, tal vez es mejor que tomes un descanso de pensta hasta que te sientas mejor, porque eso de que te da cosa responder no se siente muy bien la verdad, yo también pase por eso y se sintió muy feo

1 me gusta

Ayy no te disculpess, espero que puedas volver a encontarrte mejor pronto, cuídate mucho​:purple_heart::purple_heart::purple_heart:

1 me gusta

No tienes pq disculparte, todos tenemos nuestros problemas y tal, tomate el tiempo q necesitas q aquí ya sabes q de te va a esperar hasta q vuelvas (quieras o no)

1 me gusta

No no, si no pasa nada, en serio, no tienes por qué disculparte. Todo el mundo pasa por este tipo de bajones. Espero que te sientas mejor pronto :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

1 me gusta

No tienes por qué disculparte, tómate él tiempo que necesites, lo más importante aquí es que te sientas mejor

1 me gusta

No hace falta que te disculpes,lo importante es que te sientas bien

1 me gusta

No te disculpes es bastante normal a veces simplemente querer dejar las cosas y no por eso eres una persona repugnante el echo de que te estés disculpando por algo que no,demuestra lo realmente dulce y bueno que eres no necesitas una justificación para desconectarte no es una responsabilidad ojalá puedas sentirte mejor pronto y recuerda que siempre que lo necesites los raros te vamos a apoyar y escuchar se le quiere cuidese💕

1 me gusta

Noo, no hables así de tí :c
No se de donde sacaste esa tremenda mentira, eres una persona realmente increíble, pregúntale a quien sea y vas a ver que piensan los mismo, no tienes que disculparte por estar mal, no es tu culpa, aunque estuvieras bien, puedes tomarte un descanzo del internet cuando tu lo quieras, está bien tomarse un descanzo de todo de vez en cuando.
Tómate tu tiempo para mejorarte, estaremos aquí para ti cuando vuelvas :heart_hands:
Te queremos Min :kissing_cat:

1 me gusta

No tienes por que disculparte, nunca es malo desconectarse, espero que tengas un buen dia

1 me gusta

Te entendemos ntp, espero que puedas estar mejor y… no eres un asco de persona, te queremos mucho y tal y como eres, ademas de que no pensamos eso de ti

1 me gusta

tiempo al tiempo.
Te mando un abrazo gigante!:sparkles:

1 me gusta

Noo
No te disculpes, tu vida y bienestar mental y fisico son mas importantes que una pagina web
Estas en tu derecho de tomarte un descanso, incluso de irte para siempre si es lo que necesitas <3

1 me gusta

Eyy, no te preocupes, te comprendo. Tomate tu tiempo, si? Es mucho mas importante tu vida personal yo puedo esperar y prefiero mil veces a que te sientas mejor a que te estes obligando a conectarte y hablar, no hay drama :33
Tkm, bro. Cualquier cosa estoy aqui para tii :smiley:

1 me gusta

Tú no tienes la culpa de lo que está a pasado
Y NO te voy a dar el derecho de llamarte mala persona.
Eres alguien increíble que se a logrado ganar el cariño de toda una comunidad, lograste que una pequeña frase se me incrustara para nunca olvidarla, así que nunca se te olvide lo que vales

Te hamo con h 🫶🏼

1 me gusta

Yo también te hamo con h amiguita, a veces no sé qué hago con todo pero me alegro con el simple hecho de tener gente como tú en mi vids <3

Gracias :]

1 me gusta