Las cejas se peinan-?

Acabo de tener un flashback de hace un par de años en el que escuché a una de las chicas del grupo de lxs populares diciendo que se peinaba las cejas ;-;

Pd. Especifico, además de peinárselas, tenía una rutina entera de cejas-care

En fin-

¿Las cejas se peinan :face_with_monocle:?
  • No
0 votantes
2 Me gusta

Se peinan, pero yo no lo hago por flojera. Sin embargo mi miedo es llegar a adulta y ser como mi mami que se pone hasta productos para que se le vean más lindas (cosa que logra, más regia mi mami)

2 Me gusta

Yo creo que sí, digo en algunas películas y series e vistos que ¨se peinan ¨ la cejas para darles forma.

2 Me gusta

Si,pero no es obligatorio,pero si q se pueden peinar

1 me gusta

Bueno, supongo que peinar se pueden peinar, pero echarse 9387298871 cosas para las cejas ya sería un poco exagerado T-T

1 me gusta

Se peinan, creo que pueden quedar duras y los pelos irse a todos lados si no se hace, aunque no es obligatorio.

1 me gusta

yo digo que no pq quiero

2 Me gusta

Se hecha como microcejas porque con la edad se van cayendo, igual quedan bacanes en mi opinión

1 me gusta

todo por llevar la contraria ya saben lo normal

3 Me gusta

Yo creo que se peinan…pero con cepillo? no

Si se peinan pero no es necesario, a mi en lo personal me da flojera.

Para, ¿En serio las cejas se peinan?

Yo no me las he peinado nunca pero creo que hay gente que si se las peina

Vi q muchos las peinan, pero yo nunca lo hice JAJAJA

No sé pero no creo porque no es necesario

Si se peinan, la mayoría ya las tenemos peinadas por que si y otras se acomoda hasta el más mínimo pelo

Par que veas pásate tu dedo varias veces hacia el lado opuesto del crecimiento de tus cejas y notarás como antes si estaban peinadas