"Las lesbianas no se sUic1d4n eh" (anécdotas random)

De que… un dia mientras esperabamos a que sucediera el entrenamiento de basquetbol yo vi las gradas y amonos jajaja, les pregunte a algunas del equipo que que pasaria si me aventaba, y pues… me dijieron que no lo hiciera y asi.

El caso es que en una de esas pase una de mis patas al otro lado de la esa wea y si pasaba el otro y me soltaba sopas, el caso es que una amiga que recien llegaba me dijo 'Las lesbianas no se sUic1d4n eh" y ya me baje porque no iba a permitir que me insultaran de esa manera jajaja.

13 Me gusta

Sin palabras! Cuidado con hacer esas cosas y abrazos para usted :sparkles::sparkles:

Jajaja ntp según una terea de sociales que hice hace un año “me alejo de las cituaciones de riesgo y evito meterme en ellas” jajaja. Y bueno esto… nah no creo querer irme del sever por este tiempo.

Igualmente sandy

1 me gusta

Me alegro!

jajjaj vaya lore de esas palabras… simplemente waos, no te dejes insultar de esa manera jaja

Jajaja y luego hoy me dice “a ver lesbiana transexual” y yo de “ni sabes nada pero no me quemes” jajaja.

jajja cosas que pasan.

(Oh no… tu pfp me trae recuerdos tragicos… ;-; jaja )

Recuerdos trágicos de que o que wey?

Mi… ex… pero boe, menos mal ya lo olvide… (Juro que si, para nada recuerdo)

Yo ese: (no se si es bromita lo fe “para nada recuerdo” pero soy ese).

1 me gusta

Es el equivalente a esos chistes de “el que se mata es gay”, pero en este caso es “el que se mata es hetereke” :ppp

Puede ser tanto broma como no una broma… jaja

Jajaja puya, cualquier cosa una sangre de manzana en estos dias, tu invitas porque a mi no me van a vender (soy menor).

jajja no vendría mal la verdad… espera… eres menor!¿

Jajaja sip… que edad creiste que tengo?

No sé… 20 años jajaj, cuántos tienes!?

Jajaja… bueno ese dato se reveló muchas veces en el pasado… ahora viviras en la ignorancia jajaja.

Psdt. Sigo preguntándome porque me veian como un tipo mayor de lo que en realidad soy jajaja.

1 me gusta

Jaja valla forma de salvar vidas

JKSSJK literal esa es la mejor forma de evitar una tragedia :kiss:

Jajaja es que la neta si, cuando esta en juego mi homosexualidad hago todo.

1 me gusta