ᴄᴏɴᴛᴀɴᴅᴏ ᴍɪ ᴅɪᴀ (le copio a Lum Lum xD)

Pues mi dia comenzo normal,
Me levanté a las 7:30 para desayunar que por cierto muy rico el desayuno en el bungalow en el que estoy, desayuné buevito con tocino y un juguito de naranja, (delicioso por cierto xD)

Luego de eso mis primos y yo, (en esos primos iba el pinshi Luis), fuimos a ver los puestos que por cierto están afuera del bungalow

Lego de eso yo me compré una cachucha que decía Guayabitos y no sé qué vrg se comparon ellos XD también me compré una cangurera de Nike, que uff, chulada

Luego de eso, regresamos al bungalow para alistar nuestras cosas para irnos a la playa un rato, (yo iba con una camisa de esas de rojas con flores blancas un short café con anclitas y unos tenis Nike)
Al llegar allá me quité obviamente los tenis y me puse unas chanclas de cuero
Después nos instalamos en una tipo carpa que llevaba mi mamá (y nomás nomás me dejó meterme a la carpa porque mi hermana le dijo xD)

Luego Luis, otros primos y yo nos pusimos a jugar y hacer castillos de arena ellos me enterraron y yo los enterré a ellos (en la arena xD)

Después de eso nos arreglamos ahora sí para irnos a bañar un rato, nos bañamos ahí estuvimos bañándonos a eso de las de las 12:30 hasta como a las 3:30 o 4 por ahí masomenos,
Luego fuimos a una isla bien perrona llamada “isla del coral” no c si han escuchado de ella (y me caí en una piedra que se resbaló xD pero no mi pasó nada, solo me callo en un tramito de la mano xD

Después de eso nos fuimos de la playa para en la tarde volver a ver los puestos otra vez, (pero a otro lado)
Luego de eso recorrimos la ciudad y compramos más cosas obviamente ya en la noche a eso como de las 7:30 nos regresamos al bungalow para arreglarnos e irnos a comer tacos yo me piché mis tacos y le piché los tacos a una amiga que iba con uno bueno a una amiga que también había ido pero no se había hospedado en el mismo hotel, le piché los tacos, una coca que por cierto pinche tragona ya ni yo, se comió cinco tacos (bueno yo me comí siete XD)

Luego de eso volvimos a recorrer un rato hasta que llegamos a la feria, en la feria anduvimos jugando en los juegos y pues obviamente comprando en los puestos, jugamos en un juego de gotcha y me gane un peluche bien perrón,un peluche de osito Rosita bueno no estaba tan perron, es un peluche chiquito xD
Luego de eso pues seguimos viendo los puestos y todo nada normal nada fuera de lo común ya eso como de las 9:10 por ahí nos regresamos al bungalow y estuve viendo tik tok por un rato y ahora mismo estoy aquí escribiendo esto a las 10:10 de acá de donde estoy yo muchas gracias por leer papus, un beso xD
@Lumity65 xD, te ratié la idea xD

5 Me gusta

Jajajaja no no no como es de rata la gente, tenia que ser latino mi amigo… jajaja

Buenisimo dia wey jaja, me encanta como hablas, sobre todo tu “te ratie la idea” jaja eso es de un latino orgulloso jaja

3 Me gusta

XD pues si soy, puro orgullo mexicano ala burguer :mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico:

1 me gusta