Léelo si lo necesitas <3✨

Entiendo que a veces puede ser difícil dejar ir algo que nos brinda momentos de felicidad, pero si nos hace daño de manera constante, es importante considerar si realmente vale la pena aferrarse a ello.

La felicidad temporal no siempre compensa los efectos negativos a largo plazo en nuestra salud física, mental y emocional.

Es fundamental cuidar de nuestro bienestar general y buscar relaciones, situaciones o hábitos que nos brinden una felicidad más auténtica y duradera.

A veces, es necesario soltar lo que nos lastima para abrir espacio a nuevas oportunidades y experiencias positivas en nuestras vidas.

Si te encuentras en una situación donde algo o alguien te está haciendo daño, reflexiona sobre cómo esa situación afecta tu vida.

Recuerda que mereces estar rodeado de amor, respeto y felicidad, sigue esforzándote en todo, gracias por leer. <3

12 Me gusta

te mando un abrazo enorme!:sparkles:

1 me gusta

Es hermoso y realista, sin embargo yo siempre estaré con mis relaciones tóxicas que me dañan >:(

No mentira, sólo creo que a veces entre ambas partes no nos sabemos entender, perp no siempre es así, a veces se siente mejor, o eso espero…

2 Me gusta

JAJAKSK si sería perfectamente.

Y tienes razón, puede ser así, tipo que las dos partes no se entienda y al final todo bien, y termina bien :DD pwro como dices no siempre es así y una de las dos partes te ignora mientras tú estás de fondo, esperando e intentando hablarle pero es en vano ya que te responde un “hola” y todo muere nuevamente…

(Que no se note mi realidad JAKSKS)

Pwroo vivan las relaciones tóxicas (no mentira xd mejor los píxeles :facepunch::pensive:)

2 Me gusta

Ajá, o le dedicas una hermosa canción esperando que esta vez sí te conteste y te deja en visto (que no se note lo que me pasó)

Pero bueno, tengo Sasaki To Miyano :DDD

2 Me gusta

Me ah pasado jsj.

Y si, es que hasta los píxeles son mejores :facepunch::pensive:

2 Me gusta

Como siempre un genio apa, me encantaron tus palabras aunque yo tengo algo similar ahora y no se que hacer, pero lindas palabras

1 me gusta

Uy espero se solucione apa, ante todo tu estabilidad y palabras que cualquier persona necesitaría.

1 me gusta

Gracias, son cosas que le pasan a todos supongo, solo que ta complicado por la historia pero no pasa nada

1 me gusta