¿Les parece ofensivo este fanart de Marcy? (Do you think this Marcy Fanart Is offensive?)

Ese párrafo estuvo muy bien Water:D

Sinceramente, parece como si ya hablaras español por completo jksjskjsk

No pude evitar felicitarte, eso estuvo muy bien

4 Me gusta

El dibujo está bonito, no le veo ni fallas ni razones por las q pueda ser ofensivo

Los colores están todos más claros, normal q también la piel

Y también lo q pusiste abajo de q si alguien la hace más morena nadie se queja

Lamentablemente esa es la realidad mucha gente se pone “pq es blanca” o cosas así

Claro q hacer whitewashing es malo pero lo mismo va para al blackwashing, si un personaje tiene el tono de piel de tal color lo dejas como estaba y punto, otra cosa es q por cuestiones de iluminación tenga q ser mas claro o más oscuro

En fin la sociedad está perdida

6 Me gusta

Al final es eso cada vez estamos en una sociedad más hipócrita y cada vez estamos más perdidos

Resumen

tode positvie yo

5 Me gusta

I do really appreciate you just have given us an respectful point of view about this post and I appreciate you had taken your Time by answering on an spanish post and have to translate your comment

Wish all ppl were most like you on the english fandom AND btw, I know not all aré the dame like that guys but they are the ones who makes more noise about it

Pd: You really have a great spanish level, keep It Up and btw, congrats by your spanish level

2 Me gusta

dos cosas:

1: me alegra mucho verte de nuevo en la web.

2: No creo que el dibujo tenga nada malo. me parece un buen dibujo y la gente que se ofende por eso, que se haga revisar.

Abrazos para usted! @MixStatic

3 Me gusta

Pues si, cada artista tiene su diferente estilo, la verdad, y se que a veces uno como dibujante no sabe dibujar ciertas pieles, tonos, cabellos, etc; aunque si uno quiere adentrarse mas, tutoriales o hasta ayuda de demás seguidores

Y si, no es necesario pelear, con buena comunicación y mensaje de apoyo tipo “oye, el color está mal: mira aqui hay ejemplos de como así y tal” y ya. Porque entiendo que el artista no lo hizo con mala intención

Paz :palms_up_together:t4:

2 Me gusta

Punto aparte, mas a mi opinión y tipo off-topic, no me molestaría ver a Marcy o a otros personajes como gente poc/con rastras o así
De hecho, soy muy fan de esos rediseños o headcanons y no se, están bonitos, hasta contribuyo a estos

Ya cada quien cosa de uno y de su arte lol

2 Me gusta