Les pinta unos OC ships?

Creen ship entre ocs, y si en el lore de su oc ya hay un interes por otro oc pues compartanlo

Mi Oc ta soltero pipipi
Pero creo que el oc de @calcetin_de_hunter seria buena pareja ??:point_right::point_left:

Si alguien vuelve a bromear con el ship de @stranger_owl_amphibi (que ahora se llama @Roxy_c0Co_XD) le funo

1 me gusta

Yo na más vengo a ver el chisme

1 me gusta

Si, quemen mí ship con el (por cierto, no se si sabes pero soy @stranger_owl_amphibi en otra cuenta

2 Me gusta

Además de que ahora le voy más al Hoxy (es joda Axy no te enojes TwT)

2 Me gusta

Uf, a ver como empieza todo esto xd

Pero inventen sus propios oc ships, y si el lore de su oc ya tiene uno pues compartanlo

No gracias no más vengo a chismear mi corazón le pertenece a Hunter entre otros personajes ficticios

1 me gusta

Axy nunca tuvo afecto femenino, el necesita pareja, pero nadie lo quiere pipipipi, ni modo, a darle traumas

1 me gusta

Puedes crear otro oc como su pareja digo xd

1 me gusta

Pues, Jack ya tiene a Diana, así que no hace falta XDDDDDDD. Peeero. Tengo un oc aun no esta listo, pero tengo ya un boceto de como sería

Nel, q hueva, no va a quitarle las hormonas

Jack x Diana de mis nuevos shipps favoritos lo llamaré Jania (soy horrible creando nombre de shipps)

2 Me gusta

Tonces no se queje xd

1 me gusta

Esta bien, yo también soy malísimo para los nombres de ships y aun no encuentro uno bueno XDDDD

2 Me gusta

Por el momento les diré así cuando confirmes un mejor nombre me avisas

2 Me gusta

Solo dejo mi otro oc que aun no esta listo


Ella es lesbiana, así que. Shipeenla como quieran XDDDDDD

2 Me gusta