Les propongo un reto

@Ktdf ya wey, es cierto todos amamos a Messi pero ya wey…

Fuente de este Tema: Obligue a mi mamá a ver estos 5 Episodios en un día y le gustó xdd

1 me gusta

Concuerdo con vos. Yo amo a Messi, pero no tanto para hacer Spam en todos los temas

Mucho trabajo we aparte mi mama esta en otra ciudad (auque en la vacaciones de invierno voy a estar con ella) voy a intentar cuando pueda pero a ella no le gusta serie ficcionarias :frowning:

Verga

1 me gusta

No se me da nervios mí mamá seguro me va a decir que es eso porque lo miras además odia ala comunidad LGTB+

1 me gusta

Ya me cansaste wey, amo a messi pero amo mas a mi salud mental

1 me gusta

Amigo ya sabemos que sos fan de Messi pero para un poco con eso todo el tiempo Messi :v

1 me gusta

Yo hice esoo, la verdad es que no entendieron nada pero es que no les puse contexto con otros capítulos ;-;

1 me gusta

Chisme
Ayer en la noche iba a ver una peli en la tele y en eso viene mi mamá y dice que siempre veo yo todo sola y nunca quiero ver algo en familia y pues yo le dije que la que no quiere es ella porque yo normal veria y pues dice que no es cierto y yo le digo “entonces hay que ver algo” y mi mamá solo para tener razon acepto y llamo a mis hermanos y mi padre y yo le dije “pero claro escoge tu que ver porque no te gusta nada de lo que veo” y mi mamá para contradecirme me dejo yo escoger y pues yo puse TOH y nos vimos hasta el episodio que Luz se le declara a Amity y cuando acabo dijo que se esperaba que yo viera cosas peores y luego dijo “ni que estuviera en contra de esa comunidad” y dias antes habia dicho que le daba asco la comunidad lgtb y ahora parece que lo acepta
Ahh y estoy feliz

2 Me gusta

Este tema me animo a poner toh

1 me gusta

Tu mamá es de mente abierta y comprensiva.

1 me gusta

Que bueno que tu mamá lo allá aceptado :3

1 me gusta

Ayyy eso sí es que es buenoo

1 me gusta

no puedo, ya se acostumbraron a que sepan que yo vea gore en videojuegos, ademas yo no obligo a hacer nada, y porque no quiero XD

Que bonito que tu mama acepte eso

1 me gusta

Nool, ya no puedo hacerlo porque mi mama se entero ayer de que era una serie con contenido lgbtq+ y dice que “no le gusta que halla lesbianas” asi q ya no puedo :cry:

Tu mamá no le sabe al apoyo Lgbt, enserio me dan rabia esas personas que se quejan por eso, en chinga el Homofobico que no le guste el Lumity que no vea la serie po wn, menos mal, por la pasión de Cristo, mi mamá entiende a la comunidad he incluso le parece bonito, lo único que no acepta es a los transexuales

1 me gusta

Así wey acá entre nos, yo creo que tu no ves toh, no c me parece xd

Lo pero es que tiene un amigo que es gay y conoce a su marido y le cae muy bien. no entiendo nada ayuda

Me vi algunos de sus capítulos pero esque lo que pasa es mi familia es Cristiana y nose si les va a gustar eso