Les propongo un reto

El reto es el siguiente:

Van a obligar a su padre o madre a ver con ustedes Un episodio de The Owl House, sin previo contexto, apenas con saber los nombres de los personajes les van a enseñar uno de los siguientes episodios:

Eclipse Lake
Knockin on Hooty’s Door
Eda’s Requiem
Elsewhere and Elsewhen
Hollow Mind

Después de ver el capítulo con sus padres comenten que fue lo que opinaron de aquello que vieron

¿Que les parece?:smiling_imp:

7 Me gusta

La última vez que estuve en la casa de mi mamá, vio completo en la tele el capítulo del lago mientras me cortaba las huellas y solo me dijo que porque veía caricaturas.

2 Me gusta

Okey mi madre aceptó
De aquí 30 min aprox les comparto su opinión

1 me gusta

Yo de seguro no podre. Porque mi madre trabaja mucho, se va a la mañana y vuelve a casa cansada a la noche, además, los sabados y domingos que esta en casa sigue trabajando. Pero de seguro le podre convencer. Vere si puedo

Me da pánico eso jaja, pero bueno tal vez lo haga? No lo sé jaja, pero si lo hago es con mi mamá

2 Me gusta

Nmms ahora que recuerdo una vez mi mamá entro a mi cuarto mientras veía Clouds un the Horizon y vio el beso Lumity xdd

1 me gusta

Le he puesto Hollow Mind a mi madre y dice que le ha gustado el episodio, que habia mucha tensión y que ni Luz ni Hunter se esperaban lo de belos

2 Me gusta

Ajjaja a mí me fusilan si ven eso

1 me gusta

Ajsnsb bueno será otro día con más calmita sjzbz

No puedo porque

  1. no he visto nada con mis padres solo yo y ellos nunca
  2. trabajan todo el día
  3. no creo que les guste
  4. odian la comunidad lgtbq+
1 me gusta

Casi las mismas razones que yo tengo pa no hacerlo omaigaaa

:00
Eres mi hermana perdida

Lo haré cuando mi mamá acepte (de verdad) la comunidad LGBTQIA+
En otras palabras, es casi imposible que pase

Claro que sí

0.0 4 cosas

1 no creo que mi madre pueda por qué trabaja todo el día

2ella no creo que apoye la comunidad LGBT

3no tengo a mi padre que lo vea…por qué bueno el no está conmigo osea me dejo

4 siempre me acostumbro a ver solo la serie

1 me gusta

(Like falso
Chii tengo una nueva hermana xd

1 me gusta

Jajajaj x2

1 me gusta

(Like falso :smiley:)

Si lo hago, veré hollow mind, empezaré a ver el cap (en Disney para que mi madre no se entere de q hablo aquí ) y a ver q dice

2 Me gusta

Lo haria pero no creo que acepte y creo que si apoya la comunidad lgbtq+ (o al menos la respeta) porque tiene un amigo que es gay, pero creo que piensa que los niños son muy pequeños vomo para ser de la comunidad. (Si lo hago le obligare a ver Hollow mind)

1 me gusta