Les voy a hacer una pregunta

Imagínense que están en el día de su mu3rt3, con no se, 80 años.
Y aparece tu yo con 20 años
Qué le diríais, que le aconsejarías.
Yo no lo tengo claro pero me diría que cambiará mi actitud, que tome las desiciones que yo quiera, no la que otros quieran, que me levante y empieze a hacer lo que más me guste, lo que más quiera. Aunque no se, no tengo siquiera 20 años.

6 Me gusta

Quizá le diría q cambie su memoria de pájaro de una vez

2 Me gusta

Nose porque a saberse q pndejada haré que mi yo de 80 años querria evitar, porque alguna cosa hare (si es q no lo he hecho ya xd)

Hmm, supongo que se siga esforzando para así que pueda llegar al mismo momento que yo, y cuando tenga que decirle algo a su yo de 20, sea “No me arrepiento de nada”

Aunque, espero también yo poder decirlo.

1 me gusta

JKSJS sinceramente, yo creo que me voy a morir mucho antes de los 80 JSJSK
Pero hagamos de que no, pues me diría que deje de procrastinar ;-;

1 me gusta

Jaja x2

No por nada tengo miedo al futuro xd

1 me gusta

Le daría dinero pa q c hiciera millonario :sunglasses:

2 Me gusta

Mente de tiburón :money_mouth_face::money_mouth_face::sunglasses::sunglasses:

1 me gusta

Jajajajajajajajjaja si soy algunos sabemos lo q queremos yo quiero ser millonario :sunglasses::money_mouth_face:

1 me gusta

Bueno, no creo que valla a durar hasta los 80 jaja
(Probably automoricion)
Peeero, le diria a mi yo de 20 años, que se cuide, que no crea en las malas lenguas y que cuide sus amistades y relaciones porq cuando menos lo espere le clavan una daga por la espalda, porq ya a esa edad con mi ingenuidad probable sean como una 40 relaciones fallidas, PEEERO SOBRE TODO, Debuta pndjo, yo se que si te esfuerzas no te volveran a rechazar en ningun club, recuerda tu sueño, jugar von chivas y ganar campeonatos, no como el america q los roba, esfuerzate willy, recuerda “El futbol es vida y la vida es futbol” que no te paren tus padres diciendo que no tendrad futuro, yo se q puedes lograrlo, y llevar a tu madre a ver tus partidos y comprarle una casita, porque despues de tanto mal que te haya hecho, es tu madre y te dio la vida, no te hace caso pero igual, y nuevamente no seas tan ingenuo ctm, algun dia podras ser como el goat, cr7 apa, creo en ti :pleading_face:

q se le viene chamba
594a0f2f0d0b333b38329c53acc8344e

2 Me gusta

80? Yo no pienso llegar a los 21 wey jaaja * risa ejem aja * jajaja…

Fuera de joda… (bueno no tanto fue joda), creo que le diria como mo0 “no me arrepiento de nada wey”, ah pero eso si dejate de pendejadas wey y vive al maximo ok?

Q protips eh

1 me gusta