Liberaron el piloto de toh?!?!?!?!

Hace tiempo vi a el usuario @MixStatic decir que liberaron el piloto de amphibia,cosa que me pareció rara por que según había entendido ya existía un piloto de amphibia revelado que duraba como 2 minutos no recuerdo y ahora por tik tok veo que también está el de toh!? No se si sea real,pero seguramente lo es por tener a los actores originales aunque creo que es solo un storyboard
IMG_5631 el piloto tiene UN CHINGO DE CAMBIOS y se ve muy interesante

9 Me gusta

Cómo tal, los pilotos de ambas series no se habían filtrado en su totalidad, pero sí se podía ver parte de dichos pilotos.

Lo que se acaba de filtrar es la versión completa de dicho pilotos y de muchos otras series de Disney en formato animatic.

Veo que hay mucha desinformación al respecto porque todos piensan que ya se habían filtrado anteriormente estás versiones del piloto y es mentira.

Les pediría que investiguen antes de publicar opiniones para evitar desinformación dentro del fandom pls.

Pd: De por sí sé que a casi nadie le interesa los temas de Amphibia, pero tan siquiera lean los temas que se publican para entender el contexto, en el tema donde había comentado lo del piloto de Amphibia lo aclaré pero nadie se dedica a leerlo completo.

2 Me gusta

Es que es mucho te- ok no,entiendo solo quería aclarar mi duda de si es el piloto completo o que es

Maruliiii

Le hacemos fandub? :smirk_cat:

1 me gusta

DALE (relleno rellenador)

2 Me gusta

Es ciertoooo, no me había dado cuenta, el piloto de toh storyboard :00