Liplomi, Fuera de Contexto ._.xd



























@liplomi está vez, no tengo nada que decir… te extrañaremos wey._.

12 Me gusta

Pero que acabo de leer…
Ahora tengo miedo

2 Me gusta

Peor vas a quedar cuando veas a Calcetín de Hunter :smiling_imp:

2 Me gusta

Deja de asustarme

1 me gusta

@liplomi eres una de las pocas personas en toda argentina que conozcon que realmente me cae bien, cuando me las tome de este pais politicamente mediocre te metere a la balija y nos vamos a la mierda, ok?

2 Me gusta

Wey que pendejada hice… Sabiendo que liplomi se va me encariñe más con el :"(

2 Me gusta

Eso me encantaria che y para cuando seria eso?

Gracias por esas palabras tan bellas denada por caerte bien compa

Awwwww no pasa nada esta bien neni yo soy el bld que me voy por problemas estupidos, no te sientas mal por eso

1 me gusta

Tampoco fue para tanto fui unos de lo mas comunes

liplimi good

a-b-r-a-z-o-s!

1 me gusta

Me encanta que casi siempre escriben mal mi nombre js
Gracias por eso ahora se me hace mas difícil aceptar que me voy de pensta

1 me gusta

No creas que no vi lo que pusiste @Charlot_Aria_Astrea xd no respondí porque me dio paja y porque estaba en otra

1 me gusta

Na pos esta bien a mi si me pareció chistosita y buena la respuesta, no todos somos tan papel

1 me gusta

Es que wey fuiste de los primeros con los que empeze a sacar mi lado más random, de hecho gracias a ti soy un poco más abierta en penstagram no importa cuánto pase yo esperaré por ti para invadir Polonia los dos :"(

2 Me gusta

Liplomi siempre a Sido muy ramdom

Awww whahsshkas va a ser muy dificil ir me sin llorar el oceano pacifico, te voy a extrañar mucho y cuando pueda vamos a invadir polonia y hacerlo pais de pensta

Igula me parece demaciado loco que alguien como yo te pudo hacer eso, todavia no lo creo :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

(Like falso)
Quise ser lo mas yo posible pero todavía falta mi parte mas random y lo quiero sacar cuando vuelva a pensta

1 me gusta

Voy a entrar en depresión como cuando acabo The owl house TnT

Se te va a extrañar mucho :cry: yo sé que siempre vas a hacer falta

No te pongas haci que me vas a ser que llore ahora mismo, te voy a extrañar mi negri

1 me gusta