Lista de puestos para el Grom 🪩

Se eligirá Grom Queen/King el mismo día del evento, pero quedan los demás puestos, qn se ofrece? XD
Por cierto, los oradores son los encargados de dar un discurso de bienvenida al grom :kissing_cat:

actualización

(la lista se irá actualizando)

15 Me gusta

Pues mira… por un lado me gustaria ser el Groom King, pq pienso que seria chido jaja (dejenme yo me entiendo)… pero por otro lado… nc me gustaria ser chaperon o Orador…

Psdt. ¿Que hace el chaperon?

2 Me gusta

Al chile que no se JSKJSKJ
Lo incluí para seguir la tradición del primer Grom de penstagram, realmente no se muy bn lo que hace, que s esupone que hacía Eda cuando fue chaperona? XD
Lo google hace un rato y es algo así como alguien mayor que supervisa a los más jovenes o una wea así, tecnicamente sería el adulto responsable de la peda :innocent: :pray:
image

5 Me gusta

“Ser el adulto responsable de la peda”

Yo recordando que Eda fue la primera en emborracharse y darle sangre de manzana a menores de edad:

8 Me gusta

Pues a eda la vi haciendo pura madre jaja… y bueno…

Aaaaah, como crees? Bueno… mi edad mental la hace jaja… al fin y al cabo los unicos que la hacen son LERS y Nagi jaja…

Tons orador jajaja

3 Me gusta

Nah, no tiene que ser tal cuál XD creo que con que sea mayor de 15 basta, tomando en cuénta que el 95% de usuarios somos adolescentes

2 Me gusta

Nah jaja ya me dio flojera… me quedo como orador sisis

2 Me gusta

Okok, queda en la lista entonces ;D

2 Me gusta

Que es chaperon?

Quisiera ser oradore pero me da pena asi q mejor me quedo de invitade (o no se también quisiera ser Groom Queen para combatir mis miedos)

XD me parece que debería llamarse guardia en vez de chaperon :sweat_smile:

QUE ME TOQUE SER REY :(((( porfa

El Grom King o Queen será elegido con una ruleta el día del Grom :kissing_cat:

Ta bien
12 sin título_20231125171551

1 me gusta

Pos quiero ser la que de comienzo al grom nunciando lo que hay y todo eso

Porque querer un chef cuando tenemos:

puesto 100% legal de comida gratis pa la esquina?

4 Me gusta

Dale, pos me pido chaperona. No soy ni adulta, ni responsable, pero eda le dió sangre de manzana a los niños así que eso significa que puedo

1 me gusta

Osea oradora

1 me gusta

Dale ;D
Ya está actualizada la lista

1 me gusta