Llego la hora de declarar la guerra en el fandom

Hunter Noceda o no Noceda?
Mátense abajo en las respuestas:>

Les dejo algunos argumentos y contextos que hice en WhatsApp jeje



4 Me gusta

Yo me quedaría con que es Blight, porque se quedó en las islas.

1 me gusta

SIIIII
relleno de discusiooonn del fandoommm >:D

Blight, lo adopta Alador y le da su apellido, pero al mismo tiempo sigue viendo a Camila y Luz como familia

2 Me gusta

buen argumento, tiene sentido, es lógico

Yo creo que Hunter Noceda le queda mejor. Pero técnicamente sus figuras parentales son Darius y Eberwolf. Pero si hay Aladarius, eso significa que podría ser un Blight.
Aaaa qué dificilll

2 Me gusta

Creo que mas bien es hunter withbane

1 me gusta

Si, difícil decisión :tired_face:

1 me gusta

te respondo al priv…
rellenooooo

1 me gusta

Puedes postear la última foto pero sin el “Hunter Blight o Hunter Noceda los leo abajo” plis

Yo creo que le queda mejor Hunter Noceda Luz y el son más hermanos que Hunter y Amity

1 me gusta

Hunter Wittebane Clawthrone Deamonne Noceda
Problema resuelto

3 Me gusta

falta wittebane. Y Clawthorne, técnicamente es un pariente de Eda no? .__.

4 Me gusta

Si lo puse, pero lo quité por si acaso me decían algo al tratarse de quiénes se quedaron con él

2 Me gusta

Yo digo qué es noceda

2 Me gusta

Bueno miren el lado positivo se acabo el hunter x luz y el hunter x amity, ahora hagan un hunter x mi

1 me gusta

yo digo es noceda relleno

1 me gusta

Es verdad Dana confirmó que en el fon Hunter es un Clawthorn ya que Evelyn lo fue y eso haria que el y Eda sean familia lejana aunque dijo que nunca lo sabrian

3 Me gusta

Para mi que es Hunter Blight ya que Darius es como su padre

1 me gusta

Voy a tratar de desarrollar el esque completo, el por ser una especie de clon sería por biología un wittebane, por cercanía a familiar heredado sería un Clawthrone, por adopción es Deamonne, si Darius se une a Alador se le agrada el Blight, si Amity y Luz se junta eso lo convierte en parte de la familia Noceda y por último la unión a la familia por parte de Willout.

2 Me gusta

yo me quedo con el Hunter Noceda porq en el episodio Thanks to Them, Luz le dice a Hunter q ella va a tratar de proteger a todos incluyendo a Hunter porq ya era parte de la familia.
En tonces yo me quedo con q es un Noceda,

2 Me gusta