Llegue a mi límite

De aburriento
Son las doce de la noche, estoy en bus muertonde asco y aún me queda una hora para llegar
Así que sois mi único sustento de entretenimiento y os pido por favor que me hableis de literalmente lo que sea
Desde el color del culo del pepino de mar hasta como tu abuelo se comió un neumático

3 Me gusta

Habla por el discord, yo también estoy despierta

1 me gusta

A ver, no se. ¿Sabias que 2+2 es igual a 4?
Screenshot_4

XDDDDDDDDD.
No se, tenes jueguitos en el cel? Es lo que hago para entretenerme cuando un viaje dura como 2 días

Pues curioso porque depende

Va, te cuento una anécdota

Yo era peque y estaba en el jardín de niños jugando con unas tipas (milagro que yo haya sociabilizado) a lo cual estabamos en la oscuridad y no nos veíamos, a lo cual derrepente siento algo en mi cachete, la tipa de al lado me había mordido solo porque sí :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones: yo no tenía pruebas pero le dije a la profe y la chica se había victimizado y no me creyeron hasta que después ella volvió a morder a alguien, yo la odie desde ahí perp me decían “ella tiene enanismo y problemas, no seas malo y no la odies” y yo estaba como “ME MORDIÓ EL CACHETE Y ME PIDEN QUE LA AME??” En ese momento conseguí a mi primer enemigo (la tipa siempre me odio y molesto como cabros chicos jsjbsja) en sus tiempos no me daba risa pero ahora recuerdo como “jajaja me mordieron” no sé, me causa gracia el como termine ya que yo antes era muy cacheton y por defecto sigo un poco siendolo y con un ruborsito así que literalmente quede como eda chiquita, hasta tenía una separación de dientesitos js

Qué infancia, ¿tienes una anécdota del jardín?

1 me gusta

Yo aquí en mi habitación repitiendo una y otra vez la canción Little Miss Perfect aquí en Penstagram xd. Sabías que Raine conoce a Eda?

u0n2pvppt5y81

Ya veo porque te hisiste gay

1 me gusta

Si, a mi cuando tenía como 4-5 años un chavo de mi clase me pidió salir de novios, yo lo rechazé .__., ahora es el novio de mi mejor amiga, espero que el no se acuerde, porque si no se acuerda :arrow_down:

c62c9c52619b2cf02d74058e50be280c

1 me gusta

Real, pero los hombres de mi curso me tiran puras pelotas de basquetbol a gran velocidad así que, atracción por NBP

#MLNB!!

Pues de pequeño yo era un feto, literal tenía problemas de crecimiento, y pues una vez fui al baño, me senté, y me caí, y luego no podía salir, y tuvo que ayudarme la profe :skull::skull::skull:

1 me gusta

LO SIENTO POR REÍRME-!!! Qué penita igual pero que raro, demás que eras un feto con buen corazón

No te preocupes
Yo me reí mientras lo eacribía

ES QUE COMO NO! Haber, pensando en alguna anecdota de mi infancia…

Esto paso hace poco años, unos 3
Una vez decidí tirarme de una tiroleta y derrepente, me caí porque me solté (débil de mrd que soy) me cai de una tirometa y me saque tremendo pedazo de piel y carne del dedo índice

1 me gusta

¿Sabías que Pikachu es amarillo?