Lo mas cercano que tenemos de CPE en papel (hasta ahora) + prólogo reveal? :

Bueno… apesar de que me gusta editar y escribir a computadora… me di cuenta que… bueno eso va a ser un poco difícil jajaja.

So… decidí… moverlo a papel!!! So… no es lo final ya que no ha sido editado aun… pero… aun así emociona ver este bello trabajo en papel…

Y realmente… no se… pero aaah me emocione jajaja… y pues nada… ahora que voy a poder editar en la escuela también pues… pronto se vera mas de CPE!!! (Pero no se ilusionen tanto).

So… nc que mas decir jajaja, pero eso… ah y eh… ignoren que se sobre pusieron unas palabras ok? Era de prueba esa hoja…

Y pues nada, aqui un poco de lo que imprimí:


(tambien ignoren la dispisicion)

Sah… sip… imprimí tambien parteparte de lo que he editado :+1: y pues nada… vallan a ver que le rascan a lo que se logra leer en la imagen…

Nah tampoco soy tan malo, en el titulo prometi prologo reveal asi que...
progolo reveal:

PRÓLOGO

LUIS
[18:37 pm]

Aquí estoy de nuevo, en el mismo café de siempre junto a mis amigos, como hacemos de costumbre después de un largo entrenamiento de basquetbol. Y al igual que nosotros, ahí está de nuevo esa chica, tiene el pelo muy lacio el cual lo ha cortado un poco más abajo de los hombros, además de esto es café, tiene la tez blanca, no es tan alta pero tampoco es baja. Está en la misma mesa de siempre, la cual se encuentra a tan solo unas cuantas de la nuestra. Está leyendo un libro. Me acerco un poco a mi amigo Tagoe sin apartar la mirada de la chica.

-Oye Tagoe -le digo a la vez que le golpeó el hombro despacio-. Mira.
-¿Qué? - me dice cuando se voltea hacia mi.
-Ahí está esa chica de nuevo -le comento señalando con la mirada como si él pudiera ver lo que yo veo, pero el sabe de que chica hablo exactamente.
-¿Y? -me dice tratando de averiguar.
-No hay día que no venga al café, a este café, al igual que nosotros -le explico-, más o menos a la misma hora.
-Ya -dice-, y entonces ¿por qué no vas a hablarle? -me sugiere con una mirada divertida en su rostro.
-¿De qué hablas? -le digo extrañado. Pero este no me contesta y se voltea para seguir hablando con los demás del grupo. Yo hago lo mismo y me incorporó a la conversación, esto después de salir del trance extrañado que tenía.

Más o menos como a eso de las 19:35 pm la chica recoge sus cosas y se va. Y después de unas 2 horas, a las 21:19 más o menos, yo y mis amigos también abandonamos el café, para dirigirnos a nuestras casas.

Me encuentro ya en mi departamento, esto después de despedirme de mis amigos y emprender el viaje hacia este. Me voy directo a mi habitación, donde me quito los zapatos y calcetines, para después poderme quitar el resto de mi ropa para así darme un baño con agua fría. Luego de unos minutos, salgo del baño con un pants negro y una playera blanca de manga corta. Me aviento a mi cama con la intención de poder descansar, pero terminó impactandome el estómago con algo, me giro y veo que es mi celular y la caja de mis audífonos, había olvidado que los había dejado ahí antes de bañarme. Por lo que terminó agarrando el celular y me deslizo entre las aplicaciones y mis redes sociales, después de aburrirme un rato decido entrar a “Penstagram” ya que siempre ha logrado sacarme del aburrimiento. Al entrar me encuentro con que han hecho algunos eventos, y además de esto han abierto una sección de “Noticias”, decido revisarlas y leer un poco, así me termino enterando un poco de lo que ha pasado por ahí, ya que hace un tiempo que no entro, y si lo hago no es tan seguido.

Luego de un rato salgo, agarro mis audífonos y me los pongo, y así es como me dispongo a escuchar un poco de música. Pero después no logró concentrarme, esto debido a que todavía tengo en la cabeza lo que me dijo Tagoe hoy cuando estábamos en el café 《¿por qué no vas a hablarle》. 《¿A qué se refería?¿Hablarle?¿A ella?¿Con qué propósito?¿Por qué haría él eso?, quiere decir, si le parece un poco linda, es por eso que empezó a notar que ella frecuentaba ese café al igual que él. Pero eso no tenía nada que ver ¿cierto?¿o era acaso que me estoy equivocando?, no para nada. Iré un rato a dormir, a ver si así dejo de pensar en ello, después de todo tengo que ir mañana temprano a la Universidad, para después salir con mis amigos a entrenar y luego de ello ir al café…》. Es lo que pienso antes de cerrar los ojos y dormirme.

OLIVIA
[17:48 pm]

Hoy estoy yendo de nuevo al café, al entrar veo que ahí está de nuevo ese chico,el que siempre trae ropa deportiva, ¿hoy?, hoy trae puesta una playera blanca de manga corta y unos shorts, los cuales al igual que los tenis son negros. Viene con sus amigos.

Me siento en una mesa, no muy lejos de la de ellos. Se me acerca un mesero y me dice si deseo ordenar algo, a lo que yo le contesto que sí y le pido un capuchino de moka y un brownie de chocolate. Me pongo a leer el libro que compré hace dos días.

Después de un largo rato leyendo, decido que es hora de ir a casa, por lo que me levanto de mi mesa y pagó la cuenta, después de eso salgo por la puerta del café al cual me gusta frecuentar y me dirijo a mi casa.

Ya en mi departamento (el cual comparto con mi amiga Catherine), me voy hacia mi habitación, donde me pongo a hacer mi tarea, la cual es posible que debí haber hecho en el café en lugar de leer por unas horas, pero bueno ¿Qué se le va a hacer?, soy una persona que procrastina mucho. Razón por la cual, después de un rato me aburro y me meto a mi pagina web favorita, donde puedo ser yo misma, me he sentido comprendida ahí algunas veces y aún mejor, conozco gente maravillosa con mis mismos gustos, porque bueno, lo admito soy fan de las series que algunos de mi edad podrían considerar “infantiles”, en especial de “The Owl House”, es que no lo puedo evitar esas series simplemente son muy buenas y me entretienen bastante.

Y etiqueto a los que joden mucho @KevinDex @Flappjack @Rawrkz

9 Me gusta

Se logró

ChTSan9G_400x400

3 Me gusta

QUIERO 20 COPIAS Y 10 ADELANTOS.

1 me gusta

Oh… es simplemente waos… no se pero necesito 40 copias de eso!!

Jajaja pues… cuando pueda jajaja, cuando se haga la edición te va a tocar.

1 me gusta

Cuando salga la primera edición física, seré quien la compre de primeras jajaj

Jajaja bueno… puede ser pero… de hecho… si esta madre llega a estar en libro físico… planeo que las primeras impresiones (los primeros libros) me las den… para darselos a ustedes jajaja.

Como chingados va a lograrse eso? No lo se pero estaria bueno que pasara jajaja. Tambien los pongo en “agradecimientos” de paso jajaja.

Jajaj ay w… La verdad que bonito, y si, estaría bueno, todo se puede con esfuerzo eh

Jajaja dios mio… gracias y… ajá jajaja casi doy like dios mio (literalmente le doy like a todo incluso antes de leer lo que dice).

Soy ese jajaj, corazón a todo lo que se mueva, a veces… Jaja.
Pero espero se logre todo lo q te proponga lumi!

Jajaja gracias gracias. Por el momento es acabar la tarea jajaja.

La vdd que si, se tiene que sufrir para luego disfrutar lo que uno gusta hacer :pensive: jajaj

Cuando se publique en libro viajo a Latinoamérica para comprarlo

Me haré famoso😱