Lo que tu querias S1 E1

Capítulo 1: ¡A la academia!
NARCISO
Narciso, un chico de 10 años y con el pelo morado estaba apuntó de entrar a la OWC, la academia de magia más importante, pero como le quedaba tiempo empezó a leer un libro, sobre la historia de los últimos 500 años…
Un día, como cualquier otro nació un niño, y a medida que fue creciendo, se descubrió que tenía habilidades sobrehumanas, magia.
A partir de eso nació más gente como el, por lo que se volvió algo normal.
Esa magia tenía 7 tipos, Agua, Hielo, Fuego, Aire, Fantasmas, Plantas y fuerza, pudiendo todo el mundo usarlo a su favor.
Pero todo se descontrolo, a tal punto de que una persona uso todos los tipos de magia para provocar una explosión, que destruiría casi todo el mundo. Un hombre, mantenido al mundo a salvo limitando la magia de la gente, evitando futuros accidentes y convirtiéndose en el emperador…
Madre:Narciso, vas a llegar tarde.
Narciso cogió la mochila, salió de su casa y se despidió de sus padres, sin saber que sería la última vez que lo haria.
DANA
Dana,una niña de la misma edad que Narciso estaba desayunando. Sus padres, estaban trabajando y su hermana mayor, durmiendo ya que volvió muy tarde de su trabajo en la guardia real.
A Dana no le fue muy bien en el colegio y esperaba hacer amigos en la academia.
Dana:Me voy, o no llegaré al autobús.
Nadie respondió. Salió por la puerta sin sabar que su vida iba a cambiar.
ESTELA
Estaba preparándose la mochila, junto a su hermano mayor Luke.
Luke: ¡el último que llegue a la puerta pierde!
Stela:No vale, todavía no he acabado.
Luke:taarde
Unos minutos después salieron y un autobús de la academia los recogió.

El autobús fue pasando por bastantes casas de esa ciudad y llevó a todos a la academia.

Odayaki, un chico con mechones azules estaba sentado solo. Veía pasar a todo el mundo, hablando con sus antiguos amigos y conociendo gente. Todos. Absolutamente todo el mundo. Menos el. Abrió su mochila y sacó un pañuelo, con el que se limpio los mocos, ya que había estado toda la noche llorando. Contemplo su alrededor mientras el resto de gente armaba escándalo.


Dana:¿puedo sentarme aquí?
Narciso: oh, claro,por cierto me llamo Narciso.
Dana:entantada,yo soy dana y pienso ser la mejor estudiante de magia de toda la OWC.
Narciso : pues yo pienso superarte.


Todos salieron del autobús y fueron guiados hacia la zona central de la academia, en donde les asignaron cuartos.
Dana, con Estela, Narciso, con Aqua… Continuo diciendo nombres hasta que sólo quedó uno. Odayaki, tú estarás solo.
Los alumnos de segundo les guiaron a sus habitaciones. Odayaki entró en la suya. Dejó todas sus cosas, y de su mochila saco una nota.

Qué tengas un buen día y que hagas muchos amigos, decía la nota. Odayaki arrugó la nota y se lanzó encima de su cama mientras lloraba.
Odayaki : ¡PORQUE A MI! ¡Yo solo queria un amigo y está maldita academia me ha quitado la oportunidad!
Entre sollozos se puso un pijama e intento dormir ya que al día siguiente empezaban las clases.

2 Me gusta

Me gustaría que me dijeran su opinión, y que personage creen que tendrá más desarrollo, o cual le gusta más.
Gracias por leer.
Edit:supongo que los siguientes capítulos serán más cortos

2 Me gusta

Me ha gustado, el personaje que más me está gustando es Odayaki, pobre de él, hasta los profesores le hacen bullying

1 me gusta

En verdad no son los profesores, es su mala suerte (a quien me recordará) y su nombre es como si fuese personaje de anime

2 Me gusta

Pero son los profesores los que deciden quien va con quien, o eso creo. Pero eres el creador de la historia, tú decides.
La mala suerte en realidad no existe, pero no voy a decir nada del tema porque lo importante es la historia. A fin de cuentas es ficción.
Bueno, genial historia, Flap, sigue así ;3

1 me gusta

Los próximos 3 capítulos hablarán del primer día de todos y, quien sabe, tal vez se presente a un nuevo personaje

2 Me gusta