Lo que tu querias S1 E2

Capítulo 2:Bienvenida
Luke guió a Stela hacia su nueva habitación y se fue.
Dana:Oh, tu debes de ser Estela, yo soy tu compañera, Dana.
Estuvieron hablando hasta que se hizo tarde y se durmieron.
Pasaron 9 horas, toda la academia se había levantado. Ese día empezaban las clases.
Estela:bueno Dana, nos vemos en un rato voy a prepararme.
Las dos entraron a clase. Estela miro al reloj, las 8 y 40.le daba tiempo a hablar con su nueva amiga.
Estela:¿y entonces, que magia estudiaras en los últimos cursos?
Ee, no lo se todavía, la verdad es que soy muy indecisa, ¿y tu? .
Yo estudiaré magia de hielo, me encanta.
Dos chicos entraron por la puerta, uno era Narciso y el otro tenía el pelo de color turquesa. Narciso movió la mano en gesto de saludo hacia Dana la cual había conocido en el autobús. Movió la mano en gesto de saludo mientras seguía hablando con su amigo, aunque miró durante unos segundos a Estela.
El profesor empezó a hablar.
Por favor, prestad atención, ya se que todos queréis aprender a hacer magia, pero antes tendremos que estudiar la historia de este lugar.
Les empezó a contar la historia y ellos apuntaban algunas cosas, pero ya se que no os importa.


Luke estaba corriendo hacia unas pistas de deporte, ya que era lo que le tocaba hacer. Entró en una cancha de voley, ya que era parte del equipo, y les habían dejado entrenar. Pego un salto estúpidamente alto y le chocó la mano a uno de sus amigos.
Entró a él baño y se puso la camiseta del equipo. Un chico de primero estaba corriendo por ahí con una tostada en la boca, ya que se había quedado dormido.


Estela y Dana estaban acabando de hacer la tarea y eran la 1:55,por lo que dejaron irse a todo el mundo. Narciso se acerco a despedirse de Dana, aunque lo hizo lo más rápido posible y mirando de reojo a su amiga.
Estela se sentía extraña y no paraba de pensar en el chico de pelo morado.
Por el camino hacia su habitacion estuvieron hablando.
Estela:¿Oye, y en qué trabaja tu familia?
Dana:Ah, pues mi hermana trabaja en la guardia real.
Wow, mis padres son los dueños de una empresa, por lo que mi hermano y yo solemos estar solos.
Ah, bueno tenemos que descansar mañana empezamos a hacer magia


Bueno,al fin acabo la espera, mañana habrá otro capítulo, supongo, que tengan un
buen dia

2 Me gusta

El este y los próximos dos capítulos quiero darle más personalidad a los personajes, la acción vendrá más adelante

1 me gusta

M acabo de dar cuenta de que estuvo corto el capitulo

1 me gusta