Lo que tu querias S1 E3

Capítulo 3:reencuentro
Un alumno de segundo guiaba a Aqua, un chico con el pelo azul marino. Según lo que había oído le tocaba con Narciso. Ese nombre le era muy familiar. Había conocido a alguien con el mismo nombre en un campamento de verano. Subió las escaleras,su habitación estaba muy arriba. Abrió la puerta, donde le esperaba un chico de pelo morado, Narciso.
Aqua: no puede see…
Narciso:¿eres tu Aqua?
Los dos se acercaron y se dieron un fuerte abrazo. Empezaron a recordar todo lo que ocurrió hace un año la verdad es que se divertían mucho.
Aqua:oye, y te acuerdas cuando inundamos una sala entera solo con cubos.
Narciso :si,la verdad fue muy gracioso. Ah, por cierto, aquí tengo la consola con la que pasamos tan buenos momentos.
Wow, en serio? Porque no jugamos unas partidas?
Estuvieron jugando juntos un buen rato y antes de dormir Narciso echo unas partidas en modo online.
Aqua:Anda, duérmete, ya ganarás a esa persona que te esta pegando tantas palizas.
Narciso:pero no tendré otra oportunidaaaad.
Porque no le añades a tu lista de amigos.
Aqua fue al baño y se lavo la cara, ya que lo hacía cada noche.
Se levantaron por la mañana y se prepararon para su clase.
Aqua:oye narciso, ¿tu sabes hacer magia?
Narciso:no, por eso he venido aquí.
Aqua:a mi mi madre me enseñó a hacer agua, el mejor tipo de magia.
No, el mejor es el de los fantasmas.
Estuvieron peleando sobre cuál era mejor y llegaron a su clase. Narciso vío a la amiga que ha o en el autobús junto a otra chica. La verdad es que le parecía muy guapa. Se sentó al lado de Aqua.
El profesor les dijo que iba a empezar la clase, e iban a aprender historia.


El chico que corría se detuvo. Se trago la tostada qué lleva a en la boca y respiro antes de seguir yendo a su clase. Pero, vio un cartel
-Apúntate al club de voley-
El chico observó el papel.
Vaya -pensó-siempre he querido jugar un deporte.
Aqua termino de copiar los aburridos apuntes que les había dejado el profesor,y empezó a dibujar. La verdad es que le gustaba y se le daba muy bien.
Observo a su amigo Narciso, y al ver que estaba distraído mirando a la peli azul de delante, le habló.
Aqua:oye Narciso, a ti cuanto te queda.
Narciso se dio la vuelta.
Eeh pues la mitad.
Aqua:Pues si vas a seguir mirando a esa chica, acaba eso antes.
Narciso miró a Aqua de una forma seria y el solo reaccionó riéndose.
Aqua: Oye, ¿puedo ir al baño?
Lo cierto es que Aqua no iba al baño. En cuanto le dejaron saco de su bolsillo un cronómetro, para no tardar más de la cuenta. Fue sigilosamente hacia la biblioteca y cogió un par de libros para mayores de su edad. Miro su cronómetro, habían pasado 1 minuto y 36 segundos,todavia le daba tiempo. Aprovecho que la biblioteca estaba vacía y fue corriendo hacia su habitación, dejo los libros, respiro unos segundos y volvió a clase como si no hubiera pasado nada.
Narciso :No has ido al baño verdad.
Aqua:Como me conoces.
Las clases acabaron y se iban a ir todos a sus habitaciones. Narciso se acerco a despedirse de Dana.
Narciso:Oye Dana, hasta mañana.
Dana:Hasta mañana Narciso.
Salieron en dirección hacia su habitación mientras charlaba.
Aqua: oye por que no te haces amigo de esa chica
Narciso: ¿que?
Quiero decir, no paras de mirarla, no querrías conocerla.
Narciso:Pero mira que eres pesao con eso Aqua
El, con su actitud burlona simplemente se rio. Llegaron a la habitación y Aqua comenzó a leer sus libros mientras que Narciso jugaba con su consola.

3 Me gusta