Lo que tu querias S1 E4

Capítulo 4:una noche mas
Odayaki se lavo la cara y se fue a dormir. Estaba triste y a la vez enfadado pero una media hora después consiguió descansar.
Eran las 6 de la tarde, estaba en el campo con otro chico de su misma edad, 8 años.
El chico comenzó a toser y a tener dolores de cabeza.
Odayaki:oye, cuando crees que te curaras?
El chico simplemente le miró tristemente. Volvieron cada uno a su respectiva casa, cenaron y durmieron. Al día siguiente Odayaki se despertó y su madre le llamó para que hablara con ella. Haciendo caso, bajo a la cocina y se sentó. Su madre empezó a hablar.
Oye hijo, te han aceptado para la academia OWC, así que dentro de dos años nos mudaremos ahí.
Odayaki :vaya, que bien.
Pero, tengo otra noticia que darte. Tu amigo, ese que estaba tan enfermo, pues resulta que…
Odayaki se despertó. No, no podía ser el mismo sueño de nuevo. Era un recuerdo de hace un par de años que nunca había podido superar. Le costó mucho volvera conciliar el sueño, pero tras unas horas lo consiguio. Pudo dormir toda la noche sin tener ninguna pesadilla, aunque durmió más de lo esperado. Se levantó, pero al poco tiempo se dío cuenta de que eran las 9:30. Se vistió rápidamente y preparo el desayuno. Salió corriendo hacia su clase, pues estaba muy lejos. Corrió, bajo las escaleras, salió de la zona de habitaciones y llegó a la zona de deporte. Ahí paro para terminar de comerse su tostada.
A lo lejos vio un cartel y fue hacia el. Apúntate al club de voley, decía el cartel.
Odayaki se trago su tostada y pensó que podía apuntarse, ya que siempre había querido jugar un deporte.
Al fin, el chico llegó a su clase, disculpándose con mucha educación por llegar tarde y empezando a copiar lo que había en la pizarra. Vio a dos niños hablando entre ellos. En cierto modo, el los envidiaba.Tras perder a su único amigo, le costaba mucho socializar, su madre le intentó ayudar sin éxito alguno.
Odayaki de verdad deseaba tener un amigo, y el sabía perfectamente que desde hace 2 años su salud mental no iba muy bien.
Había revivido el mismo recuerdo una y otra vez, intentando cambiar algo. Una vez llegó a cambiar el sueño,acompañando a su amigo y dándole un fuerte abrazo hasta que despertará. Incluso, a veces creía que el le seguía vigilando, ya que se le daba extremadamente bien la magia de los fantasmas,la cual permitía comunicarse después de la muerte.
Siguió aburrido y ansioso por que empezarán a hacer magia. El día acabó bastante tranquilo para el, solo tuvo que abrirse paso entre todo el mundo para volver a su habitación.
Llego a ese cuarto, desordenado, lo recogió y se tumbo en su cama. Entonces recordó algo que había escuchado, el procedimiento para la magia del viento. Intentó seguir los pasos, pero… No salío como esperaba, la silla de su escritorio se cayó. Suspiro, menos mal que nadie lo había oído. La verdad es que a veces se divertía el solo, se dio cuenta que no necesitaba a una persona real. Tenía bastantes Buenos momentos con sigo mismo, y los apreciaba bastante.
Entre tanto pensamiento se le estaba haciendo tarde así que bajo al comedor ya que eran las 3:30.

1 me gusta

Podrían decir los errores que vean para así mejorar esta serie pls?

¿Que? no sabia que exisatia esta serie… la leere y ahora vuelvo ok?

1 me gusta

Apenas acaba de empezar, y ya tengo pensado el primer ship