Los libros en la serie lo cuentan todo?, traigan algo para comer y beber porque tienen para rato

tengo la teoría de que los libros pueden ser de referencia a algo que leyó dana terrence para crear su serie o los libros eran solo una forma de decir lo que pasa o va a pasar, debido a la peculiar forma de ser de luz que sigue todo lo que dicen los libros de Azura pero sus acciones al estilo luz son lo que define si pasa o no, pensemos, esos libros estaban escritos desde la época del padre de luz o incluso mas tiempo o sino no hubo manera de que su papa se lo hubiera dejado porque si, y pensemos en que Disney cancelo la casa búho pero le dio la oportunidad de darle un cierre como se debe, por lo cual apuraron un poco la historia y trataron de resumir la mayoría, y de no haber sido así la casa búho pudo haber tenido por lo menos cuatro temporadas y los especiales pudieron haber sido una quinta temporada y cuantos libros de Azura son??? también en el capitulo de los libros encantados decían que con el hechizo de la estrella llorona los libros cobraban vida, podría ser una referencia a que todo estaba en los libros de Azura???, no solo los de Azura, también esta lo de los libros de Camila (la mamá de luz) que son un tipo de copia de Star Trek pero decían que el capitán avrery (creo que así era) sabia que su amigo era un clon de otra persona pero en no lo admitía, y en Halloween como fueron disfrazados Gus y Hunter??? sin mencionar que Gus sabia que Hunter era un deambulante desde el día de la unidad, además, según teorías basadas en el tráiler del ultimo capitulo luz estaba peleando contra sus amigos, y según la película de Azura que se nos presento en el primer capitulo de la tercera temporada había una bruja buena que era mala o quizás era controlada y tenia una apariencia muy similar a luz, podrían estar diciéndonos los libros de manera sutil lo que pasa durante la serie??? además había un video de que cuando luz y king estaban tirando ideas al libro también estaba pasando en la “vida real”, será un giño??? no lo se, pero tengo miedo de que así sea

4 Me gusta

vaya, no pense eso:0 esta genial la teoria!!

Para mi luz se inspiro en su libro para muchas de sis locuras, como en el inicio de la serie, que luz hiso su trabajo praactico inspirandose en azura

talvez, pero…ella planeo su enamoramiento con Amity??? porque por lo que sabemos Hecate tiene una relación con Azura siendo que antes eran enemigas, no suena un poco familiar???, sin mencionar de que de alguna forma luz encontró a una bruja con un pequeño amigo justo como en la portada de su libro de Azura que se nos mostro en el primer capitulo, creo que eso va un poco mas allá de una coincidencia, y talvez esto ultimo sea por fanatismo pero…luz llevaba puesta ropa que llevaba los colores de Azura, así que por ahora, los puntos anteriores solo reforzaría mi teoría más hasta que alguien diga lo contrario, y como teoría extra, en la pelicular que estaban viendo de Azura se veía que Azura peleaba con alguien parecida (en cuanto a cabellera) a Luz, podría ser un indicio de que podría pelear con ella misma en su interior, tipo su culpa contra su yo interna???, no lo se Rick… pero hoy lo descubriremos :smiling_face_with_tear:.

1 me gusta