Lunaris: Capitulo 2

Capítulo 2: La Sombra del Ambicioso

Mientras Alex y Sarah continuaban trabajando incansablemente en el laboratorio, en otro rincón del Centro Espacial Johnson, un joven científico llamado Nathan observaba con interés los avances del Proyecto Lunaris. Con solo 24 años, Nathan era conocido por su inteligencia y ambición desmedida.

A diferencia de Alex y Sarah, cuyo enfoque estaba en el bienestar humano y la exploración pacífica del espacio, Nathan estaba obsesionado con la idea de poder y reconocimiento.

Había crecido sintiéndose subestimado y estaba decidido a demostrar su valía a cualquier costo.

Nathan tenía talento, no había duda al respecto. Su capacidad para resolver problemas y su astucia para navegar por los entresijos políticos de la NASA lo habían llevado rápidamente a posiciones de poder dentro de la organización.

Sin embargo, su ambición sin límites lo llevó a buscar oportunidades para destacar a expensas de los demás.Mientras observaba los avances de Alex y Sarah en el Proyecto Lunaris, una chispa de envidia y resentimiento encendió en el corazón de Nathan.

¿Por qué ellos merecían toda la atención y elogios? ¿Por qué no podía ser él el líder de un proyecto tan monumental?

Decidido a demostrar su valía y reclamar su lugar en la historia, Nathan comenzó a trazar un plan para socavar los esfuerzos de Alex y Sarah. Con su mente aguda y su capacidad para manipular a los demás, estaba seguro de que podría encontrar una manera de sabotear el Proyecto Lunaris y reclamar la gloria para sí mismo.Mientras tanto, en el laboratorio de Alex y Sarah, la atmósfera estaba llena de energía y determinación.

Ajeno a las maquinaciones de Nathan, el dúo continuaba perfeccionando su plan para terraformar la Luna, con la esperanza de un futuro mejor para la humanidad.

Sin embargo, en las sombras, la sombra del ambicioso Nathan se cernía sobre ellos, lista para desatar su plan maestro y poner en peligro todo en lo que Alex y Sarah habían trabajado tan arduamente.

Fua a la velocidad del rasho maquin :money_mouth_face:

3 Me gusta

Ojalá yo escribiera capitulos así de rápido :sob: pero bueno ya quiero ver más

1 me gusta