Manden sus ocs, quiero dibujar

Preferiblemente de TOH, y los pasaré a estilo Lego

7 Me gusta


A R S O N

1 me gusta





:heart::heart::heart::heart::heart::heart:

6 Me gusta


3 Me gusta

amo el estilo kawwai y los colores tan brillantes que utilizas :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

2 Me gusta


Preferiblemente la de pelo más oscuro plsss (o las dos como desees)

4 Me gusta


Solo tengo ese xd

5 Me gusta

Que lindaaaaas son tan cuquiiiis :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

2 Me gusta

Puedo saber sus aquelarres, o el tipo de magia que más usan? O si no tienen/usan

1 me gusta

Mi Oc (la de la izquierda de la primera foto) hace magia de abominaciones, bardos e iluciones, la de la derecha hace magia de pociones, plantas y bestias.
Paola Spring puedes ponerla como que hace magia de todo tipo porque no he sabido que aquelarres ponerle.
El tercer Oc la de Gato utiliza como una magia de fuego roja.
El cuarto Oc utiliza una esoecie de magia azul como si fuera de agua y también poderes de viento.
Y el ultimo Oc es una media sirena asi que su único poder de momento es el canto de sirena que hipnotiza a la gente.
No sé si me expliqué muy bien…
Cualquier cosa me preguntas <3

1 me gusta

Okiii, graciassss (:

1 me gusta

aqui esta el mio, se llama Amanda


1 me gusta


No me gustan mucho cómo quedaron algunas cosas, pero bueno xd

5 Me gusta

QUEDARON HERMOSOS AAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta


:sunglasses::+1::sparkles:

6 Me gusta

Ahora me pongo con otros

Estan todos super líndisimos amo como dibujaaas <3<3<3

1 me gusta

Graciasssss :heart::heart::heart:ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

1 me gusta

Yayayya me muerooooo es preciosoooo lo amoooo :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sob::sob::sob::sob::sparkling_heart::sparkling_heart::sob::sob:

1 me gusta