Mbape vs cara de pug

Wey estaba un dia jugando basquetbol en la escuela, y el pendejo del ex de una amiga nos hacia tapones, metia el pie y asi no? Entonces… le grite “que te pasa pendejo”, y bueno mi relacion con el no era la mejor antes pues menos con lo de mi amiga… el caso es que lo sigue haciendo y un wey que nos estaba ayudando (de su mismo salón) le dice “pq le haces tapones a el niño del cheetto?” Y el otro wey dijo “y tu pq ayudas a mbape?” (Ambos se refieren a mi) y ya el wey le dice “pq me dio un cheetto” (por eso "niño del cheetto) y después el pendejo del ex de mi amiga dice que el no tiene cara de pendejo y que nc que… yo le grite al idiota ese pq nos estabamos llevando asi de insultos y apodos (ejemplo lo de mbape) le dije “pero si de pug”

Y es que wey… si tiene cara de pug wey lo juro… ubican a ese wey?
BERT
Pues se parece a ese y a un pug wey… y bueno tal vez se quedaron con la duda de pq “Mbape” bueno ese wey… es un jugador de fútbol francés… el muy idiota hace ese chiste pq yo no pronuncio bien la “r” y bueno aja… en fin gente que todavía no madura bien (incluyendome

Dato extra/secreto

Ese wey si era un pendejo… tenia muchas ganas de decirle “por lo menos yo no pierdo mis audífonos” (pq el wey los habia perdido hace un tiempo pero no se dio cuenta hastahace unos dias)

3 Me gusta

Que mal tipo la verdad, es feo cuando quieres disfrutar del deporte y un sonso te lo impide.

Respecto a lo de Mbappe.

A mi tambien me dicen asi… pero por otra razon: (Foto mia hecha en el server de Willy)

1 me gusta

Si pero bueno que le hacemos?

Psdt. No entendí al 100% lo de Mbape pero lo lamento

1 me gusta

Nada, nada, solo rumores que el futbolista se habia acostado con una modelo que se habia cambiado el genero.

1 me gusta

increíble

2 Me gusta