Me acaban de confesar algo muy grave

Bueno “acaban” es muy cercano, mas bien fue ayer, y ps si, esta noticia ps no ns obviamente hubiera preferido que me lo digan hace años, pero en fin, les contare pq si
Ayer mis padres me contaron que no tengo 13 años :+1: literal asi empezaron contandolo. Ahora el “comoooo?” ps si, hasta yo misma pase toda mi vida creyendo que tenia un año más del que realmente tengo. Paso así: Mis padres al momento de sacarme el DNI no se dieron cuenta que en la fecha de nacimiento por un error pusieron 2010 hasta unos días despés recien se dieron cuenta y fueron a reclamar pero la Reniec les dijo que tendrian que volver a sacar el DNI y hacer otra cosa más, la cosa es que iba a demorar más de 1 mes y necesitaban sacar mis tramites de la partida de nacimiento, y otras cosas más, en esa semana y ps por motivos de tiempo y que le exigian el DNI la clinica no lo hicieron y pensaron que podría ser igual “una bonita sorpresa” decirmelo cuando sea mayor y asi festejaron mi primer cumpleaños como mi cumple numero 2, y asi hasta el día de hoy donde en unos dias iba a cumplir 14 años pero ahora recien cumpliré 13
Y lo peor es que en el colegio tmb lo dejaron asi y por eso soy un año menor que toda mi clase
No se que pensar ayuda

15 Me gusta

Mi dedo lo envio antes de contarlo jsjs esperen un ratito

2 Me gusta

Huelo chismeeee :

3 Me gusta

Esperare con paciencia y ansias (ya no aguanta)

2 Me gusta

procede a esperar para desbloquear mas chisme

3 Me gusta

Tampoco fue tan interesante que digamos jsjs (no se q hacer con mi vida :+1:)

1 me gusta

Piensa que eres un año más joven eso es mejor : D

3 Me gusta

Eso si tiene uno que otro inconveniente, mas que nada de papleo, porque en otros aspectos un año no es mucha diferencia. Es curioso que pueda pasar algo así, en México creo que para que pase algo así se tiene que equivocar como 3 niveles administrativos y los padres.

4 Me gusta

Seeh creo que ayudaria eso

2 Me gusta

Pero no creo que sea tan malo aunque claro tus padres debieron decírtelo… :3

2 Me gusta

Sii pero lamentablemente soy de Peru y aqui es distinto

2 Me gusta

¿Que que del que 0.o? ¿Que panzó?

1 me gusta

Sip creo…

1 me gusta

Espero te sientas mejor :purple_heart:

1 me gusta

Sisis grax, no me siento mal, pero si confundida jsj pero gra por preocuparte

1 me gusta

No se ni yo entendi jsjs

@Dana12 queria decirtelo a ti primero

1 me gusta

Quedó en pausa el chisme o que ondis?

1 me gusta

no entendiste o no lo leiste??
ahorita te explico

… a mira… casual si eh… mira por un lado “ey eres un año menor que esos pendejos, es como si te hubieran adelantado” “tomas clases para gente un año mayor”… Y por otro lado es tipo “que cagada?”…

Pero bueno así es la vida de las arañas petaconas… y bueno si… la verdad nc que decir jajaja…

1 me gusta