Me acaban de meter una de las patadas de mi vida

Estaba yo bien tranqui cenando y mi hermano dijo algo de la elección de bachillerato que voy a tomar, y mi mama dijo “y los de humanidades pa que o que?” Y mi hermano dijo “maestros, licenciados, psicólogos, etc”, yo dije “ni maestra ni licenciada” y mi mamá dijo “ni psicologa”, a mi casi me da algo, y ya le digo “por?” Y me dice “pq ni hay mucho trabajo en eso pq muchos lo necsitan pero no van” y eso fue una patada, pq como muchos saben yo quiero ser psicologa y que mi propia madre me diga que no por el money es feo, ademas de que ella quiere que sea licenciada jjajaj…

Y que voy a hacer? Pues meterme a Humanidades y decirle que pues que quiero y pues aja, darle mi opinion, pq no pienso estudiar algo que no quiero por darle gusto a alguien y que no me guste mi trabajo

6 Me gusta

Que feo, pero bueno ojalá respete tu decisión como mi mamá me dijo una vez el éxito no es un un trabajo que te dé dinero, si no hacer algo que te guste y que eso te de dinero.

1 me gusta

Ojala jahha, pero no queda mucho asi que sera pronto jjaja

Tu mamá es muy sabia

1 me gusta

Sip, agradezco que sea tan comprensiva con eso

1 me gusta

Amo eso… de casualidad tu mamá es 0% homofobica? (Random pero necesito saber pq ahora veras)

1 me gusta

Pues que yo sepa no está tan de acuerdo, pero tampoco es como si los odiara, prácticamente les da igual xd

1 me gusta

Algo es algo… ya amo a tu mamá jajaj, ni la conosco pero una gran señora por lo de la comprensión y a lo de arriba

1 me gusta

Si es la mejor persona que conozco en el mundo, es demasiado buena ^^

1 me gusta

Es bueno que te mantengas firme en tu deseo de lo que quieres estudiar y los psicólogos no solo pueden abrir un consultorio, las empresas grandes los contratan en el area de recursos humanos y pueden tomar cursos de pedagogía para ser maestros.

1 me gusta

Mucho ánimo, y seguro que lo consigues

1 me gusta