Me gusta mi mejor amiga part 1

Todo comenzó a mediados del 2020 yo era una chamaca miada de 11 años ,por la cuarentena y todo deje de hablar con varias compañeras incluida mi única amiga ,pero decidí escribirle ,nos llevábamos super bien y renació un sentimiento que ya llevaba desde primaria.
con el pasar de los meses mi yo pdj decidió peguntarle a ella si queria ser mi novia y todo fue hermoso ,fue lo mas cursi pero hermoso ,pero mis padres se volvieron super inseguros (no se porque de la nada se pusieron de ese mod) y empezaban a ver mis conversaciones y tenia miedo que vieran que su hija tenia pareja a tan temprana edad y aun peor que esta fuera una chica.
por el temor que mis padres lo descubran pero no por mi sino de que ellos hablaran con la madre de mi pareja yo decidí comentarle que lo sentía mucho pero teníamos que dejarnos, le comente lo que pasaba con mis padres y ella comprendio,mi mundo se derrumbo pero por estar aislada simplemente distraía a mi mente con juegos desde ese momento empezó de ir a mal a peor…
parte dos??

4 Me gusta

nomames wey,m siento fatal x lo q paso o esta pasando nose
EXIJO parte dos

1 me gusta

A mí también me gusta mi mejor amiga pero hay un problema es hetero :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

q tristeeeeeee,aqui gay suport desde la cloaca

1 me gusta

no amiga pipipipipiipippip yo se que puedes superar lo y quiero la parte 2

1 me gusta