Me obligaron... Fue la peor fiesta a la que acudí...😔

Q q pesada la.mina esta

1 me gusta

Pero we,el empezó el otro día m manos algo parecido,x privado,forra Willy no m pegues :sob:

1 me gusta

Ntp, no soy machista, ni violento, me gusta arreglar los problemas con diálogo, sino con regaños y si no con la mirada matona que te pone tu madre cuando pides otro plato de comida en casa ajena, o como la cara que puso cancelo en la entrevista con el barça xD

1 me gusta

Vale okei okei

At,eso si da miedo😰

1 me gusta

Jaja, si, solo dejen de lado el tema de las tortas o sabe de q vrg se pelean, ya, ya, dejémoslo en “desición propia” y ya :grimacing::smiley::+1:

Vale,ya paramos we ya paramos ero si,el vuelve al.ataque yo lo contrarrestare)

1 me gusta

Trotas no,tortas fritas es muy distinto
Torta


imagen
Torta frita

Aaa, esas madres se llaman parecido acá en México a mi segundo apellido :money_mouth_face:
Buñuelos, Bañuelos xDD

No es exactamente lo mismo,pero si c parece

Por eso, es parecido, los culeros de acá me dicen “buñuelo” ven y yo de “aaaalv, quien dijo ue quería ser Bañuelos xD”
“Quién dijo que quería nacer?”
(Lo único bueno fue conocer pensta y gracias a eso, conocerlos a ustedes y al raw <33)

1 me gusta

Q rabia

Ajjajajaja

Aww q lindooo

1 me gusta

corazón invisible ten este :heart:, esq me los acabe en las publicaciones de rawrkz :pleading_face: (na, también en temas xD)

1 me gusta

Jajaa q lindo es el amoooor

Jajaaaa, no digas que me pongo rojoo, me ponen rojoo, cuando hablan de mi y raw :flushed::pleading_face:

M da igual ponte rojo,ROJO,COMO LA.AMITY

Me acaban de tomar una fotoo: :tomato: mira, ahí estoy yo cuando me hablan de mi y raw;DD

Ajjajajajajjajaja q buena fto

Jajsja, xD, gracias :pleading_face::pleading_face:

Dnada we :smiling_face:

dio mio, eso es del diavlo (lo dice el más hetero kjsjkd xD)

jaj waos y si me la creo, se re nota eh que cuidad lo tuyo y a ti xd :pleading_face:

Si si, entro el martes y encima me tocó el peor horario que pude tener en mi vida…
y no trabajo xd pero pronto, quizá ,_,

Resumen

Sad Luz.... by Takostu64 on DeviantArt

más personas como willy w :pensive: :+1:

1 me gusta