Me obligaron... Fue la peor fiesta a la que acudí...😔

Miren, pues hagan de cuenta que este mes y el pasado han sido de puras fiestas acá en mi pueblo (asies ya no es rancho, ahora oficialmente es un pueblito, ya tiene letrero en la entrada :sunglasses:)
Bueno pues yo estaba cambiado para ir a la fiesta, ¿No?
Llegando estuvo todo bien, vi gente bailar y PS eso, lo malo que no había ni un compa o ni una coma pa chismiar, además, ese rato me habían subido a un caballo que un pariente me prestó, y me obligaban a subir a una “amiga” (la cuál no me cae mal pero tampoco me cae genial que digamos, xD) y eso no es lo malo, lo malo es que me abrazaba mucho, pudiéndose agarrar de las p1nch3s cintitas de detrás de la silla, prefería abrazarme la culera, osea nada de malo pero yo le decía “ya no me abraces we” y su mamá decía “ay yerno, llévala a pasear al arco y al corral” y la ching- pero yo de “cuál yerno doñita, estoy apartado sabe? :nerd_face::point_up:
Y la morrilla decía “tienes novia? O eres gay?” Y esas pinchis preguntas incómodas ¿No?, Y yo de “wey que te importa, es mi vida no tuya, y si, estoy a-p-a-r-t-a-d-o” y literal le decía “entiendes o te lo explico con peras y manzanas” (jaja me pasaba de vrg"
Luego cuando por fin la bajaron alv, me fui a pasiar aver si no encontraba algún compa pa ir al parque a hechar chismesito xD (lastimosamente no había nadie, como si qpd no se)
Y me baje, me cene 2 hot-dogs y una coca, además, hoy no tome tanto, (solo me tome dos botes) y se me revolvió la panza por alguna razón (tal vez fue por los tacos del puesto de a lado, asies yo como un chingo jaja, alcabo yo lo pago xD)
Estuve solo todo el rato viendo como bailaban y pa acabarla de chingar llegó una mujiganga (señor vestido de mujer) y se me sentó la pend- la quite pero me agarró las manos y me besaba los cachetes we (la boca no pq la cerraba) y no se allá donde vives, pero acá si te besa una mujiganga te hacen burla y hasta toman videos y fotos jaja, al último ya no aguante estar allá y ya me vine paca xD, (ahora mismo me estoy comiendo una Maruchan pq ptm, no me llene xD)
Y… Mi @Rawrkz, no te fui infiel y nunca lo haré :pleading_face:

¿Y a ustedes, como les fue el día?

8 Me gusta

Todo muy normal…

Meh… No fue divertido y ademas me di cuenta de que estoy mal (no puedo dormir pero estoy leyendo Godzilla NES .___.)

1 me gusta

Bah, divertido fue algo, no fue interesante mejor dicho

1 me gusta

El insomnio, confirmo me pasa :pensive::point_up:
Y bueno, que chida película miras we, yo digo que es mejor eso a que te bese un señor de como 40 años y que parece pnd-
Bueno, estuvo perron tu día o nc que responder ya xD

1 me gusta

No es una pelicula (y aca viene lo ironico) es un creepypasta .___. Aunque si es mejor a que me bese un traba, sinceramente y sin intencion de ofender a nadie

1 me gusta

Si, algo… La pase escribiendo y comiendo (por eso me parece raro mi insomnio) pero fue entretenido :sparkles:

1 me gusta

JAJSAJ, si, es mejor :pensive::point_up:

Uno tratando de ser amable y salen así .__.
Pero yo que iba a saber, con trabajo se quién soy yo jaja xD

Perdon si sono odiooso xd no era mi intencion :pleading_face:

1 me gusta

No pasa nada we, tampoco debí responder así :pleading_face: (xD)

1 me gusta

Es el resumen de la mitad de las personas que se autoconsideran mis amigxs en la secu :face_with_monocle: JAJSJAJA

1 me gusta

Jajaja, así me consideraban en mi antigua secundaria :money_mouth_face:
1189073238920278156

2 Me gusta

Yo pestañeaba y tenia 8 pseudo amigos nuevos por dia…
¿que si solo era porque sabia matematica e ingles? Si, tristemente .__. JAJSJAJAJ

1 me gusta

Jaja q rayos con las mujigangas xd

En fin, Willy defendiendo el puesto de Raw como mi cuñado ajksjkajskjsa

1 me gusta

JAJAKS nunca había oído hablar sobre las mujigangas xd
Que turbio w.

Tmr luego pq me ilusiono :pensive: jajs

Normal, durmiendo y aprovechando los días antes de entrar al cole el martes :pensive:

1 me gusta

Jaja, acá son más comunes esas madres que los geis o los trans xD

Naaahhh, yo soy el que se ilusiona bebé, ntp, si le preguntas a alguna de mis exs te dirán que no, yo siempre cuido lo que es mío y me cuido por pertenencia xD

Uy, apoco si entras vos tmbn el martes, bueno, PS a aprovechar, no te pasa que te acostumbras tanto a las vacaciones que ya no quieres ir a la escuela o trabajo? Jajs, a mí me pasó, y mucho .__.

1 me gusta

Apoco tampoco las conocías?? Waos, valla que dios tiene sus favoritos xD

Así es y siempre será por los siglos de los siglos santos amén y que el señor este con ustedes y con su espitiru :pray:

1 me gusta

Ay Wey. Quesada ola mina esta

1 me gusta

Lo q si suena odioso esq digas q las torta frtias argentinas so lejos es,el resto no

2 Me gusta

Eh? Sorry no spsanich, na nosierto, pero no entendí xD

Ey Ey Ey pequeña ya no digas eso :angry::point_up:

1 me gusta