Me puse emocional (tragame tierra)

hace unos dias (8 de abril) era el aniversario de TOH no? Pues me puse muy emocional ,llorando casi todo el dia mientras hacia mis deberes pero luego… Un comic web que ando leeyendo, a sido realizado su nueva parte (episodio o como le digan) llamada “baby tyrant” y pues me puse AUN mas emocional (DOBLE KILL) haciendome llorar en medio de la clase de matematicas x’dd…

alguna vez lean pasado eso? (obvio con las cosas que les gustan) porque para mi es algo que siempre me pasa, el problema es que no queria llorar.
image
jajaja…

matenme :sob:

5 Me gusta

No me parece algo raro ni malo que les pasen cosas así, son seres sensibles y les afectan las cosas que los emocionan, a mí nunca me ha pasado, mis compañeros decían que soy un cyborg que funciona con agua y luz solar.

1 me gusta

Oh vaya…bueno en mi opinion yo no pienso que tu eres totalmente un cyborg como dicen, Uno nadie sabe lo que pueden sentir o pensar.

2 Me gusta

No es malo llorar por algo así, porque todos somos diferentes, en mi caso admito que a veces he llorado en circunstancias parecidas

Por ejemplo, recuerdo que para cuando había terminado de ver creo que por primera vez Sailor Moon Stats (la última temporada del anime clásico), me la pasé llorando también mientras hacía mi tarea en la casa (estudiaba en casa en la secundaria y solo presenté un examen extraordinario para tener mi diploma).

Las cosas pueden resonar de diferente manera con cada uno, hay que veces que una serie en particular nos hace sentir muchas emociones y otras que no, así también nos pasa con las series que resuenan con nosotros y cosas en específico nos hacen llorar (esto pasa normalmente por problemas externos en nuestras vidas que hacen que nos encariñemos con los personajes de forma muy fuerte a comparación del promedio de la gente)

En mi experiencia, desde el fallecimiento de mi padre pues he sido más arraigado a las cosas que le tomo cariño, como lo son algunas series animadas o animes, pero no hay que tomar las series como un escape, sino como un apoyo para afrontar nuestra realidad.

No se si esta pequeña anécdota te ayude un poco pero espero que así sea, sabes que siempre puedes contar conmigo desde siempre.

1 me gusta