Me quiero suicidar. (NO HABLO ENSERIO PERO SI ME ESTOY ODIANDO MUCHO)

Me peleé con Ami, la gente que recuerda que yo la amo mucho vera como me siento,horrible, Aparte hoy nos vemos…

Pd: me mando al frente y yo me enoje mucho, y después me puse bien triste y ahora no responde, cosa que me pone inquieta y mal, Aparte me agarro ansiedad social otra vez

Discutir es normal, lo importante es saber solucionar el origen de la discusión y tratar de que no suceda de nuevo.

1 me gusta

Enrealidad Ansiedad social Y ansiedad

Lo mejor que puedo decir para ayudar es no pienses demasiado en tus problemas.

1 me gusta

Haber si esto tuviera contexto más a fondo a lo mejor te podriamos aconsejar

1 me gusta

Pero con que te mando al frente? Y vas a tener que hablar cara a cara con tu amiga si no te contesta haci arreglan todo

2 Me gusta

Debe ser de ese tipo de quilombo que las dos se mandaron una cagada magistral

1 me gusta

Huy la mistica cagada que siempre pasa cada año, sk te manda a frente por esp o es porque tenia mucho miedo y tenia cuiqui o por otra cosa

1 me gusta

A ESE tipo de cagada hablaba yo Xd

1 me gusta

Mira, es difícil de controlar la ansiedad (te entiendo) pero sé que tú puedes, los problemas son problemas porque tienen soluciones, sino no sería un problema, piensa en qué hacer, incluso pueden disculparse, pelear jamás es bueno, y menos si no llegan a un punto final.

Cualquier cosa me avisas.

1 me gusta

@liplomi, es mi novia JAJAJ, estábamos jugando en un server de discord de que yo…la iba a azotar por vaga (perdón lideres por esa palabra, les juro por mi mami que era todo juego), y me mando al frente con un admin :sob:

1 me gusta

Esta todo bien ahora, se disculpó, y cuando se entero que me puse mal, se disculpó y casi llora por que se sintió culpable

1 me gusta

Hoy nos vimos, y se solucionó todo

Na acabo de escuchar la boludes mas grande porque alguien se ponga triste XD

1 me gusta

SOY SENSIBLE, BUENO? PIPIPIPIPIPIPIPIPIPI

1 me gusta

Vos me decis “boluda” y te estoy mirando asi: :cry: por media hora

1 me gusta

PERO COMO TE VAS A PONER TRISTE en discord por algo sim sentido papu

1 me gusta

Jajajajaja entonces esta triste en todo momento

1 me gusta

A mi me dolio, yo la amo :point_right::point_left::sob:

1 me gusta