Me siento fatal 🥺

No pasa nadaaaa nadie te pide que te abras, solo que seas feliz :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

X2 (rellenooooooooo)

1 me gusta

Gracias
Es que es un poco raro para mí porque varios de mis compañeros me hacen sentir mal respecto a eso. Sé que no está mal ser LGBT pero no puedo evitar sentirme rara.

1 me gusta

Es tu padre, seguro te quiere pero no está de acuerdo contigo (infundadamente) y las dos cosas no son excluyentes, de todos modos te debe una disculpa, eso estuvo muy feo

1 me gusta

Lo lamento mucho por ti… pero a pesar de toda la tristeza que puedas sentir, recuerda que eres increíble y que nadie, absolutamente NADIE debería criticar lo que te gusta, por favor sigue haciendo lo que te gusta, nunca cambies por los demás, sólo por ti.

1 me gusta

No se que decir no soy buena en esto pero no dejes que la tristesa te invada ami tambien me pasa con mi mama pero no la escucho pero que bueno que nos apoyes xd

1 me gusta

Lo siento mucho, tener padres LGBTQfobicos es lo peor.
Yo normalmente intento que me resbale pero se q no todos pueden hacerlo, yo hay veces q no puedo.
Si te sirve de consuelo no estas sola en esto, yo te acompañare en el suftimiento si quieres

1 me gusta

Me enojaaaaaaaAaa, defende tu pocision pero lo mejor seria priorizar no peliar con ellos y entrar un equilibrio

Que mande a los zetas a su casa dice
(No te creas xD)
No te preocupes, aunque no te respete el no tiene mucha autoridad sobre ti, son tus ilusiones, tus ideas y todo es gracias a ti, no lo escuches soli te hara sentirte peor

1 me gusta

Vaya a mi ma pasa lo mismo y no le dire a mi madre que puedo ser bisexual nunca tengo miedo de que me pegue :face_with_peeking_eye:

1 me gusta